Mantente en contacto

Local

Trágico accidente en Nativitas: Adolescente pierde la vida tras caer de una motocicleta

Publicado el

Trágico accidente en Nativitas, Tlaxcala: adolescente pierde la vida tras caer de una motocicleta

Nativitas, Tlax.Una joven de tan solo 15 años perdió la vida la noche del martes 8 de abril, tras un trágico accidente ocurrido sobre la carretera que conecta las comunidades de Santa Ana Portales y San Miguel Tlale, en el municipio de Nativitas, Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, la menor viajaba como pasajera en una motocicleta cuando, por causas aún no esclarecidas, ambos tripulantes perdieron el control del vehículo, provocando una fuerte caída sobre el asfalto. La joven sufrió lesiones severas que le arrebataron la vida en el lugar, mientras que el conductor resultó gravemente herido.

Elementos de Protección Civil, paramédicos y autoridades municipales acudieron rápidamente al sitio del siniestro para brindar los primeros auxilios y asegurar la zona. El conductor fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo y dio inicio a las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente. Hasta el momento, no se ha dado a conocer si ambos portaban casco de seguridad al momento del percance.

Las autoridades hacen un llamado a los conductores, especialmente a motociclistas, a extremar precauciones y utilizar siempre el equipo de protección adecuado para evitar tragedias como esta.

Local

Muere trabajador en montaje de show de Shakira en Brasil

Publicado el

*Un trabajador de 28 años murió al ser aplastado durante el montaje del escenario para un concierto de Shakira en Copacabana.

 

Internacional.- Un trabajador de 28 años perdió la vida durante el montaje del escenario para un concierto de Shakira en la zona de Playa de Copacabana, en Río de Janeiro.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió mientras se realizaban labores de instalación, cuando una estructura colapsó y cayó sobre el trabajador, provocándole lesiones fatales.

Equipos de emergencia acudieron al lugar; sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales al momento de ser atendido.

Autoridades locales iniciaron una investigación para determinar las causas del incidente y esclarecer si se cumplieron los protocolos de seguridad durante el montaje del escenario.

El hecho ha generado preocupación sobre las condiciones laborales en este tipo de eventos masivos, donde los trabajadores participan en jornadas intensas para la instalación de infraestructura.

Hasta el momento, no se ha informado si el concierto sufrirá modificaciones tras el accidente.

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre sin vida en Texmelucan

Publicado el

*Localizan el cuerpo de un hombre con signos de violencia en San Martín Texmelucan.

Local.- El cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 40 años fue localizado sobre la avenida Domingo Arenas, en la zona de San Baltazar, perteneciente a San Mateo Ayecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba visibles signos de violencia y tenía la cabeza envuelta con cinta adhesiva, lo que hace presumir que pudo haber sido privado de la vida en otro punto y posteriormente abandonado en el lugar.

Elementos de seguridad acudieron tras el reporte ciudadano y procedieron a acordonar la zona para preservar indicios, mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado y permanece en calidad de desconocido.

Continuar leyendo

Local

Localizan a mujer y reabren la México–Puebla

Publicado el

*Tras localizar con vida a Jimena Pérez, autoridades reabrieron la autopista México–Puebla luego de horas de bloqueo por manifestantes.


San Salvador El Verde, Pue.– La joven de 27 años ya está con su familia; la Fiscalía mantiene investigaciones mientras la vialidad opera con normalidad. Luego de la localización de Jimena Pérez, de 27 años, quien había sido reportada como desaparecida en San Salvador El Verde, autoridades confirmaron la reapertura total de la Autopista México–Puebla.

Tras la activación de protocolos de búsqueda y recorridos en distintos puntos de la región, se informó que la joven fue encontrada con vida, sin presentar daños, y ya se encuentra con su familia.

El bloqueo que mantenían manifestantes sobre la autopista fue retirado una vez confirmada su localización, lo que permitió restablecer la circulación en ambos sentidos tras varias horas de afectaciones.

Autoridades indicaron que, aunque la vialidad ya opera con normalidad, continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía para esclarecer las circunstancias de su desaparición.

El caso generó movilización y cierres carreteros que impactaron a cientos de automovilistas, situación que quedó resuelta tras la localización de la joven.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red