Mantente en contacto

Local

Trágico accidente en Amozoc: conductor de camión revolvedor muere tras volcadura

Publicado el

*El conductor quedó prensado, tras la fuerza del impacto, lo que provocó que la cabina quedara completamente destruida.

Puebla, Pue.- Este lunes por la mañana, ocurrió un trágico accidente en la carretera que conduce a Santa Cruz Alpuyeca a la altura de los campos de béisbol de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc, en el que un conductor de un camión revolvedor de concreto falleció tras la volcadura de la unidad.

El conductor quedó prensado, tras la fuerza del impacto, lo que provocó que la cabina quedara completamente destruida.

Al lugar arribaron bomberos, elementos de tránsito municipal y paramédicos de Protección Civil para atender la emergencia y tras horas de trabajo y maniobras, lograron extraer el cuerpo del hombre el cual ya no presentaba signos vitales.

Autoridades, trasladaron el cuerpo del masculino al anfiteatro para los protocolos correspondientes, hasta el momento se desconoce las causas del accidente, se continúan las investigaciones para saber qué fue lo que pasó, presumiblemente el exceso de velocidad y el peso de la unidad pudieron influir en la volcadura.

Local

San Andrés Cholula suspende recolección de basura

Publicado el

*El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informa que no habrá recolección de basura el 3 y 4 de abril; tome precauciones.

San Andrés Cholula, Puebla – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informó que el servicio de recolección de basura no operará el viernes 3 ni el sábado 4 de abril.

Las autoridades recomiendan a los habitantes tomar precauciones y almacenar correctamente los desechos durante estos días para evitar acumulación y molestias en sus colonias.

El servicio se reanudará de manera habitual a partir del domingo 5 de abril.

Continuar leyendo

Local

Colocan alfombra monumental en Portal Guerrero Cholula

Publicado el

San Pedro Cholula, Pue.- En el marco de las celebraciones de Semana Santa, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula llevó a cabo la colocación de una alfombra monumental de aserrín en el Portal Guerrero, espacio por donde pasará la tradicional procesión del Viacrucis este Viernes Santo.

La actividad fue encabezada por la presidenta municipal Tonantzin Fernández, quien destacó la importancia de preservar las tradiciones que forman parte de la identidad del municipio y fortalecen la convivencia comunitaria.

En la elaboración del tapete, que se extiende a lo largo de 170 metros, participaron trabajadores del Ayuntamiento, comerciantes, ciudadanos y visitantes, quienes colaboraron durante varias horas en el diseño y colocación de las figuras con aserrín de colores.

Como parte de esta jornada, la alcaldesa compartió alimentos y bebidas con las y los participantes en agradecimiento a su esfuerzo, mientras que el gobierno municipal reiteró su compromiso de mantener vivas las tradiciones y garantizar que las actividades de Semana Santa se desarrollen en un ambiente ordenado y respetuoso.

Continuar leyendo

Local

Cierres viales en zona del Calvario este 3 de abril

Publicado el

*Puebla implementa cierres viales en El Calvario el 3 de abril; se recomienda usar rutas alternas para evitar congestionamientos.

Puebla, Pue. – La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla informó que, debido a actividades en la zona de El Calvario, se implementará un operativo de seguridad y orden a partir de las 5:00 horas del viernes 3 de abril.

El tránsito se verá afectado en 20 Oriente, Calzada de los Fuertes y accesos cercanos al Templo de San Francisco. Para evitar congestionamientos, se recomiendan las siguientes rutas alternas: 14 Oriente / Bulevar Xonaca para circular de oriente a poniente y Bulevar Xonaca / 24 Norte para bordear la zona hacia el norte de la ciudad.

Se sugiere a los automovilistas salir con anticipación y seguir las indicaciones de los elementos de tránsito, quienes estarán desplegados en los puntos estratégicos para facilitar la movilidad y garantizar la seguridad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red