Local
Trágica volcadura de autobús en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca deja varios muertos
Esta madrugada, se accidentaron alumnas del internado Villa de las Niñas de la vecina entidad, el saldo preliminar es de 4 decesos y 45 lesionados, algunos graves

La pesada unidad volcó aparatosamente
El suceso ocurrió a la altura del “Puente Calpan” en la comunidad de Santiago Miahuatlán, sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en el Km 92, dentro del territorio del Estado de Oaxaca. El autobús transportaba alumnos de secundaria del estado de Oaxaca.
La SG notificó sobre los hechos y Protección Civil Estatal informó que unidades de emergencia de Puebla acudieron al lugar para brindar apoyo

Cerraron la circulación varias horas
Debido al incidente, dos jovencitas de 12 y 14 años, junto con sus madres, fueron trasladadas al Hospital General de Ajalpan para recibir atención médica. Según Protección Civil Estatal, se reportan como estables, aunque entre los demás lesionados, quienes son atendidos en territorio de Oaxaca, sí se identificaron a varios en estado delicado.
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
Local
Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.
De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.
Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Suman cuatro los cadáveres localizados dentro de un automóvil abandonado en Azumbilla, perteneciente a Nicolás Bravo, en las inmediaciones de la carretera Tehuacán-Orizaba. https://t.co/spERh2FUvJ pic.twitter.com/ueSNdJ6B7H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible
*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.
Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasPuebla lanzará placas conmemorativas por Mundial 2026