Local
¡TRAGEDIA! Tráiler aplasta dos vehículos y mueren dos personas
La tarde de este sábado ocurrió un fatal accidente en donde dos personas murieron.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un tráiler embistió dos automóviles y un taxi en la autopista México-Puebla, a la altura de La María.
El chófer del taxi sobrevivió al percance pero su estado de salud se reporta como grave.
Uno de los muertos es el conductor de un automóvil Cavalier de color rojo y su cuerpo está a un costado de la unidad que quedó aplastada.
Cuando el trailero intentaba escapar, chocó contra un taxi con placas de circulación 4215 SSJ del servicio público.
Además de que el tráiler chocó contra dos grúas que estaban en la zona.






Entretenimiento
Fieles de Santa Cruz Analco llevan toronjas a El Verde
Entretenimiento
Museo Barroco inaugura muestra de Santiago Carbonell
*El Museo Barroco abrirá exposición de Santiago Carbonell con 75 obras; destacan técnica, realismo y alto impacto visual.
Local
Vehículo circula en sentido contrario en Periférico Ecológico
*Un Nissan Platina gris transitó en sentido contrario en Periférico Ecológico, generando afectaciones; Policía Estatal realiza diligencias.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal de Caminos y Proximidad Vial atienden un incidente en el Periférico Ecológico, a la altura del puente Forjadores, luego de que un vehículo Nissan Platina gris circulara en sentido contrario por el carril de alta velocidad.
El hecho provocó afectaciones a varios automovilistas, quienes tuvieron que frenar o desviarse para evitar un accidente mayor.
Las autoridades se encuentran en el lugar mientras peritos realizan las diligencias correspondientes, incluyendo la evaluación de los daños, la toma de evidencias y la reconstrucción del incidente.

Se recomienda a los conductores mantener precaución y seguir indicaciones de la policía, mientras se normaliza el tránsito en la zona.