Nacional
Tragedia en Oaxaca: Dos niños mueren ahogados en un balneario
En un balneario de Oaxaca, dos menores de edad perdieron la vida tras resultar ahogados luego de salir de paseo con su familia; un hecho que conmovió a la comunidad.
Los hechos ocurrieron en el lugar conocido como el Ojo de Agua de Tolistoque, ubicado en la zona del Istmo de Tehuantepec. En redes sociales circulan imágenes del momento en que las personas pedían gritando que ayudaran a los menores.
Los primero reporte indicaron que, los dos niños de entre 8 y 10 años de edad, se habían alejado de la orilla buscando nadar en una zona con mayor profundidad. Después, los mismos asistentes empezaron a darse cuenta de los esfuerzos de los niños por nadar y salvarse, pero no lo consiguieron.
#México | Se ahogan dos #niños en balneario de #Oaxaca, paramédicos no pudieron salvarlos
Testigos señalan que los padres se encontraban ingiriendo bebidas #alcohólicas y al paso del tiempo se percataron de la ausencia de los menores – https://t.co/hOYzfZaYYM pic.twitter.com/idAhUrdGrk
— Antena San Luis (@AntenaSanLuis) April 5, 2022
Nacional
Posible visita del Papa León XIV aún sin confirmar
*Rosa Icela Rodríguez informó que hay datos preliminares sobre una posible visita del Papa León XIV, pero sin confirmación oficial del Vaticano.
#MAÑANERA⛪|| La secretaria de gobernación, Rosa Icela Rodríguez informó que existe información preliminar sobre una posible visita del Papa León XIV, aunque aclaró que no hay confirmación oficial y que cualquier anuncio correspondería al Vaticano. pic.twitter.com/9PHms3Z6Dl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026
Nacional
Hallan cuerpo en inmueble ligado a desaparición en BJ
*Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo dentro del inmueble donde desapareció una joven de 21 años en la alcaldía Benito Juárez.
Nacional.- El caso de la joven Edith, de 21 años, reportada como desaparecida en la alcaldía Benito Juárez, dio un giro luego de que autoridades localizaran un cuerpo dentro del inmueble donde fue vista por última vez, tras llegar a un inmueble tras abordar un didi moto.

De acuerdo con los primeros reportes, tras activarse el protocolo de búsqueda por su no localización, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició labores de investigación en la zona, concentrando las diligencias en el domicilio señalado.
Durante estas acciones, se informó el hallazgo de un cuerpo embolsado al interior del inmueble, situación que abrió nuevas líneas de investigación para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
La Fiscalía capitalina mantiene abierta la carpeta de investigación y realiza peritajes forenses, además de entrevistas y análisis del lugar para esclarecer lo sucedido y determinar posibles responsabilidades.
Nacional
Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla
🚧|| Bloqueo total en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla y la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla, donde se reporta cierre a la circulación; se recomienda tomar precauciones y vías alternas pic.twitter.com/9r6QC880uS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026