Local
Tragedia en “La Resurrección”: Un RUTA atropella y mata a niño
El chofer se dio a la fuga y dejó a menor abandonado y con masa encefálica
Un lamentable accidente ocurrió en la calle principal a La Resurrección, cerca de la Universidad Tecnológica de Puebla -UTP-, donde un menor de 12 años perdió la vida después de ser atropellado por una unidad de la línea 1 del sistema RUTA (Red Urbana de Transporte Articulado).
El impacto fue tan fuerte que causó la exposición de masa encefálica, lo que resultó en su muerte inmediata
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, sin embargo, el conductor del vehículo se dio a la fuga inmediatamente después del accidente, dejando a la víctima en el lugar sin recibir ayuda.
Familiares no se separaban del cadáver
– Ubicación del accidente: Calle principal a La Resurrección, cerca de la Universidad Tecnológica de Puebla.
– Víctima: Menor de 12 años.
– Causa del fallecimiento: Exposición de masa encefálica tras el atropello.
– Responsable: Chofer de una unidad de la línea 1 de RUTA.
– Estado del responsable: Prófugo.

El responsable escapó
Se espera que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realice el levantamiento del cadáver y continúe con las investigaciones para dar con el paradero del conductor responsable. Este trágico suceso resalta la importancia de la seguridad vial y la necesidad de tomar medidas urgentes para evitar que este tipo de incidentes se repitan en el futuro.
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 22 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi

