Local
Tragedia en “La Resurrección”: Un RUTA atropella y mata a niño
El chofer se dio a la fuga y dejó a menor abandonado y con masa encefálica
Un lamentable accidente ocurrió en la calle principal a La Resurrección, cerca de la Universidad Tecnológica de Puebla -UTP-, donde un menor de 12 años perdió la vida después de ser atropellado por una unidad de la línea 1 del sistema RUTA (Red Urbana de Transporte Articulado).
El impacto fue tan fuerte que causó la exposición de masa encefálica, lo que resultó en su muerte inmediata
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, sin embargo, el conductor del vehículo se dio a la fuga inmediatamente después del accidente, dejando a la víctima en el lugar sin recibir ayuda.
Familiares no se separaban del cadáver
– Ubicación del accidente: Calle principal a La Resurrección, cerca de la Universidad Tecnológica de Puebla.
– Víctima: Menor de 12 años.
– Causa del fallecimiento: Exposición de masa encefálica tras el atropello.
– Responsable: Chofer de una unidad de la línea 1 de RUTA.
– Estado del responsable: Prófugo.

El responsable escapó
Se espera que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realice el levantamiento del cadáver y continúe con las investigaciones para dar con el paradero del conductor responsable. Este trágico suceso resalta la importancia de la seguridad vial y la necesidad de tomar medidas urgentes para evitar que este tipo de incidentes se repitan en el futuro.
Local
Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.
Local
Tiroteo interrumpe cena de Donald Trump en Washington; evacúan el evento
Local
Lupita Fernández encabeza faena en Casa del Abue en Cholula
*Realizan trabajos de limpieza y mantenimiento para mejorar las condiciones del espacio destinado a personas adultas mayores en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.– Con el objetivo de mejorar las condiciones de atención para las personas adultas mayores, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Lupita Fernández, encabezó una faena comunitaria en la entrada principal de la Casa del Abue.
La actividad se realizó en coordinación con la microrregión 18 del Sistema Estatal DIF de Puebla, donde se llevaron a cabo diversas acciones de mantenimiento como la pintura de la reja principal, barrido general, retiro de maleza en banquetas, pintura de guarniciones y limpieza del área verde en la zona de acceso.
Estas labores buscan ofrecer un espacio digno, seguro y agradable para quienes acuden a este centro, contribuyendo a su bienestar y calidad de vida.
Además, la jornada fomentó la participación ciudadana y fortaleció la convivencia, al promover el trabajo conjunto entre autoridades y comunidad.
El Sistema Municipal DIF de San Pedro Cholula reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones que mejoren las condiciones de vida de las personas adultas mayores en el municipio
-
LocalHace 14 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 16 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
