Local
Tragedia en “La Resurrección”: Un RUTA atropella y mata a niño
El chofer se dio a la fuga y dejó a menor abandonado y con masa encefálica
Un lamentable accidente ocurrió en la calle principal a La Resurrección, cerca de la Universidad Tecnológica de Puebla -UTP-, donde un menor de 12 años perdió la vida después de ser atropellado por una unidad de la línea 1 del sistema RUTA (Red Urbana de Transporte Articulado).
El impacto fue tan fuerte que causó la exposición de masa encefálica, lo que resultó en su muerte inmediata
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, sin embargo, el conductor del vehículo se dio a la fuga inmediatamente después del accidente, dejando a la víctima en el lugar sin recibir ayuda.
Familiares no se separaban del cadáver
– Ubicación del accidente: Calle principal a La Resurrección, cerca de la Universidad Tecnológica de Puebla.
– Víctima: Menor de 12 años.
– Causa del fallecimiento: Exposición de masa encefálica tras el atropello.
– Responsable: Chofer de una unidad de la línea 1 de RUTA.
– Estado del responsable: Prófugo.

El responsable escapó
Se espera que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realice el levantamiento del cadáver y continúe con las investigaciones para dar con el paradero del conductor responsable. Este trágico suceso resalta la importancia de la seguridad vial y la necesidad de tomar medidas urgentes para evitar que este tipo de incidentes se repitan en el futuro.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla
