Local
Tragedia en “La Resurrección”: Un RUTA atropella y mata a niño
El chofer se dio a la fuga y dejó a menor abandonado y con masa encefálica
Un lamentable accidente ocurrió en la calle principal a La Resurrección, cerca de la Universidad Tecnológica de Puebla -UTP-, donde un menor de 12 años perdió la vida después de ser atropellado por una unidad de la línea 1 del sistema RUTA (Red Urbana de Transporte Articulado).
El impacto fue tan fuerte que causó la exposición de masa encefálica, lo que resultó en su muerte inmediata
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, sin embargo, el conductor del vehículo se dio a la fuga inmediatamente después del accidente, dejando a la víctima en el lugar sin recibir ayuda.
Familiares no se separaban del cadáver
– Ubicación del accidente: Calle principal a La Resurrección, cerca de la Universidad Tecnológica de Puebla.
– Víctima: Menor de 12 años.
– Causa del fallecimiento: Exposición de masa encefálica tras el atropello.
– Responsable: Chofer de una unidad de la línea 1 de RUTA.
– Estado del responsable: Prófugo.

El responsable escapó
Se espera que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realice el levantamiento del cadáver y continúe con las investigaciones para dar con el paradero del conductor responsable. Este trágico suceso resalta la importancia de la seguridad vial y la necesidad de tomar medidas urgentes para evitar que este tipo de incidentes se repitan en el futuro.
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
