Local
Tragedia en la Cuacnopalan-Oaxaca
Odilón Larios Nava. – Una persona murió en un tremendo choque frontal entre una camioneta de la marca Audi, tipo vagoneta, la cual invadió carril contrario y se impactó contra un autobús de la línea Cristóbal Colón. El hecho ocurrió la tarde de este martes en el kilómetro 006+050 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.
Minutos después de las seis de la tarde fue cuando ocurrió este aparatoso y fatal accidente, en los carriles que conducen al municipio de Tehuacán.
El choque fue frontal, y de acuerdo con los primeros peritajes el percance se presume fue causado por el conductor del Audi, color gris, con placas de Ciudad de México. Este vehículo habría invadido carril y se impactó de frente contra el autobús de pasajeros de la marca Volvo, con placas del Servicio Público Federal.
Entre las causas probables del percance se menciona el mal tiempo, pues estaba lloviendo y el asfalto estaba mojado, así como la falta de precaución al conducir. El conductor de la vagoneta habría perdido el control y se impactó de frente contra la unidad.
La persona fallecida viajaba en la camioneta particular. Personal de la Policía Federal de la Estación Tehuacán llevó a cabo los trabajos de corte de circulación y abanderamiento, así como las diligencias de levantamiento del cadáver y l aseguramiento de los vehículos que intervinieron en el terrible choque.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
Local
Alameños de la Sierra llena la Feria Cuautlancingo 2026
*Con lleno total, Alameños de la Sierra puso a vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con su Terapia Tour y sus grandes éxitos.
Cuautlancingo, Pue.-La Feria Cuautlancingo 2026 vivió una de sus noches más concurridas con la presentación de Alameños de la Sierra, quien logró un lleno total durante su Terapia Tour, ante miles de asistentes que abarrotaron el recinto ferial.
Desde el inicio del espectáculo, el público respondió con entusiasmo, coreando cada uno de los éxitos del grupo, en una velada marcada por la música, la emoción y el ambiente festivo que caracteriza a la Feria Cuautlancingo 2026.
La agrupación ofreció un repertorio de sus temas más populares, provocando una fuerte conexión con los asistentes, quienes no dejaron de cantar y bailar durante toda la presentación.
El evento se desarrolló en un ambiente familiar y de celebración, consolidando a la feria como uno de los principales puntos de encuentro cultural y musical de la región.
🎶 || Alameños de la Sierra hizo vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con un lleno total durante su Terapia Tour. Miles de asistentes disfrutaron una noche de música, emoción y sus grandes éxitos. ✨ pic.twitter.com/PRXoqcN4Hl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 1 díaAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasClausuran centro de espectáculos 3 Marías en Tehuacán
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”