Local
Tragedia en la autopista México- Xalapa: Tres fallecidos y dos heridos tras choque múltiple
Involucrados 2 tráileres y 4 autos. La carga consistente en blocks, cerró el paso
Xalapa, Veracruz; México (Sábado 10 de enero de 2025).- Un impactante accidente registrado en el kilómetro 143 de la autopista 140, en dirección a Xalapa, dejó un saldo de tres personas fallecidas, dos más heridas y daños millonarios en seis vehículos: Dos tráileres y cuatro compactos.
El siniestro obligó al cierre total de la autopista durante gran parte del sábado. Los vehículos fueron desviados desde Perote hacia la Ciudad de México, para evitar congestionamientos.

Tráiler entre escombros
Detalles del accidente
Ubicación: Km 143, autopista 140, sentido a Xalapa.
Involucrados: Dos tráileres y cuatro vehículos compactos.
Víctimas: Tres fallecidos y dos heridos.
Afectaciones: Cierre de la autopista y desvíos a partir de Perote.

Materiales regados en el asfalto
El trágico suceso fue reportado inicialmente por “La Red”, que alertó sobre el cierre y las afectaciones a la circulación.

Una de las unidades bloqueó por completo
A través de la señal de Cinco Radio Comunicación Efectiva, los conductores recibieron información oportuna para evitar el área y reducir complicaciones en el tráfico.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 18 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril