Mantente en contacto

Local

Tragedia en la autopista México- Xalapa: Tres fallecidos y dos heridos tras choque múltiple

Publicado el

Involucrados 2 tráileres y 4 autos. La carga consistente en blocks, cerró el paso 

Xalapa, Veracruz; México (Sábado 10 de enero de 2025).- Un impactante accidente registrado en el kilómetro 143 de la autopista 140, en dirección a Xalapa, dejó un saldo de tres personas fallecidas, dos más heridas y daños millonarios en seis vehículos: Dos tráileres y cuatro compactos.

El siniestro obligó al cierre total de la autopista durante gran parte del sábado. Los vehículos fueron desviados desde Perote hacia la Ciudad de México, para evitar congestionamientos.

Tráiler entre escombros

Tráiler entre escombros

Detalles del accidente

Ubicación: Km 143, autopista 140, sentido a Xalapa.

Involucrados: Dos tráileres y cuatro vehículos compactos.

Víctimas: Tres fallecidos y dos heridos.

Afectaciones: Cierre de la autopista y desvíos a partir de Perote.

Materiales regados en el asfalto

Materiales regados en el asfalto

El trágico suceso fue reportado inicialmente por “La Red”, que alertó sobre el cierre y las afectaciones a la circulación.

Una de las unidades bloqueó por completo

Una de las unidades bloqueó por completo

A través de la señal de Cinco Radio Comunicación Efectiva, los conductores recibieron información oportuna para evitar el área y reducir complicaciones en el tráfico.

Local

Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados

Publicado el

*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.

 

Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.

Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.

El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.

Continuar leyendo

Local

Bety Sánchez entrega rampa que mejora acceso en Atenco

Publicado el

*La alcaldesa Bety Sánchez, junto con habitantes de Atenco, construyó una rampa de más de 100 metros para mejorar la movilidad hacia San Miguel Tenango.

Zacatlán, Pue.- Como parte del programa Transformando Caminos, la presidenta municipal Bety Sánchez encabezó la construcción de una rampa de más de 100 metros lineales en el camino que comunica a la comunidad de Atenco con la junta auxiliar de San Miguel Tenango, con el objetivo de mejorar la movilidad y la seguridad de quienes transitan por la zona.

La obra fue posible gracias al trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y los habitantes de la región. De acuerdo con el gobierno municipal, durante una gira realizada meses atrás, la alcaldesa se comprometió a proporcionar los materiales de construcción, mientras que los pobladores aportarían la mano de obra para concretar el proyecto.

En la jornada participaron habitantes de Atenco, autoridades auxiliares de San Miguel Tenango y vecinos de comunidades como Yehuala, Zoquitla y Popotohuilco, quienes colaboraron en la edificación de la rampa.

El tramo intervenido representaba un riesgo para automovilistas y usuarios del transporte público, ya que la presencia de grava suelta provocaba que vehículos y combis derraparan o tuvieran dificultades para subir la pendiente, especialmente durante la temporada de lluvias.

Con esta obra, las autoridades municipales buscan ofrecer un acceso más seguro y facilitar el traslado de las familias que habitan en esta y otras comunidades de la región.

El presidente auxiliar de San Miguel Tenango, Bernabé González Márquez, agradeció el respaldo del Ayuntamiento y señaló que la nueva infraestructura permitirá que los habitantes transiten con mayor seguridad y reduzcan los riesgos al utilizar esta vía de comunicación.

 

Continuar leyendo

Local

Asalto en tienda de conveniencia en Xonaca moviliza policía

Publicado el

*Sujetos armados asaltaron una tienda de conveniencia en el bulevar Xonaca y 24 Norte; no hubo detenidos y el negocio cerró para diligencias

Puebla, Pue.-Un asalto se registró en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce del bulevar Xonaca y la calle 24 Norte, lo que generó la movilización de elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos ingresaron al establecimiento y perpetraron el robo, para posteriormente darse a la fuga. No se reportaron personas detenidas.

El negocio permaneció cerrado durante las diligencias correspondientes por parte de las autoridades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red