Mantente en contacto

Local

Tragedia en la autopista México- Xalapa: Tres fallecidos y dos heridos tras choque múltiple

Publicado el

Involucrados 2 tráileres y 4 autos. La carga consistente en blocks, cerró el paso 

Xalapa, Veracruz; México (Sábado 10 de enero de 2025).- Un impactante accidente registrado en el kilómetro 143 de la autopista 140, en dirección a Xalapa, dejó un saldo de tres personas fallecidas, dos más heridas y daños millonarios en seis vehículos: Dos tráileres y cuatro compactos.

El siniestro obligó al cierre total de la autopista durante gran parte del sábado. Los vehículos fueron desviados desde Perote hacia la Ciudad de México, para evitar congestionamientos.

Tráiler entre escombros

Tráiler entre escombros

Detalles del accidente

Ubicación: Km 143, autopista 140, sentido a Xalapa.

Involucrados: Dos tráileres y cuatro vehículos compactos.

Víctimas: Tres fallecidos y dos heridos.

Afectaciones: Cierre de la autopista y desvíos a partir de Perote.

Materiales regados en el asfalto

Materiales regados en el asfalto

El trágico suceso fue reportado inicialmente por “La Red”, que alertó sobre el cierre y las afectaciones a la circulación.

Una de las unidades bloqueó por completo

Una de las unidades bloqueó por completo

A través de la señal de Cinco Radio Comunicación Efectiva, los conductores recibieron información oportuna para evitar el área y reducir complicaciones en el tráfico.

Local

Asesinan a joven de 22 años en hamburguesería de Texmelucan

Publicado el

*Un joven de 22 años murió tras recibir cinco disparos en una hamburguesería de San Martín Texmelucan; otro hombre resultó herido.

 

San Martín Texmelucan, Pue.-Un joven de 22 años murió tras ser atacado a balazos en una hamburguesería de la colonia Morelos, en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla. Durante la agresión, otro hombre resultó herido.

De acuerdo con información preliminar, la víctima mortal recibió cinco impactos de arma de fuego. Tras el ataque, se solicitó el apoyo de los cuerpos de seguridad y emergencia para atender la situación.

Elementos de la Policía acudieron al establecimiento y resguardaron la zona, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente la identidad de las víctimas, el estado de salud del hombre lesionado ni el móvil de la agresión.

Las autoridades ministeriales deberán llevar a cabo las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y determinar quiénes fueron los responsables del ataque.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a balazos a hombre en Acajete; sería el tercero de su familia

Publicado el

*Un hombre fue hallado sin vida con impactos de bala en San Jerónimo Ocotitlán, Acajete; investigan si es el tercer familiar asesinado.

 

Acajete, Pue.- Un hombre fue asesinado a balazos en la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán, perteneciente al municipio de Acajete, Puebla. De manera preliminar, se investiga si sería el tercer integrante de una misma familia víctima de homicidio en los últimos meses.

El hallazgo ocurrió la mañana del domingo 25 de octubre, cuando vecinos reportaron la presencia de un hombre tendido sobre la calle Orquídeas. Al lugar acudieron elementos de seguridad, quienes confirmaron que la víctima presentaba impactos de arma de fuego y acordonaron la zona.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes, recabó indicios balísticos y ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro, donde se practicaría la necropsia de ley.

De acuerdo con reportes preliminares, el caso podría estar relacionado con otros dos homicidios de integrantes de la misma familia: el de la madre de la víctima, cuyo cuerpo habría sido localizado en las inmediaciones de Santa Isabel Tepetzala, y el de uno de sus hermanos, quien presuntamente murió tras una agresión en el tramo carretero que comunica Acatlán con San Jerónimo Ocotitlán.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente que los tres crímenes estén relacionados, por lo que las autoridades ministeriales deberán establecer si existe un vínculo entre los hechos y determinar el móvil de las agresiones.

La Fiscalía mantiene las investigaciones para esclarecer el homicidio y establecer las circunstancias en las que ocurrió.

Continuar leyendo

Local

Reportan intento de linchamiento en Acatzingo

Publicado el

*Un grupo de personas retuvo a un hombre señalado de ocasionar un accidente en el barrio de San José, en Acatzingo, Puebla.

 

Acatzingo, Pue.- Un presunto intento de linchamiento fue reportado en el barrio de San José, en el municipio de Acatzingo, Puebla, luego de que un grupo de personas retuviera a un hombre señalado de ocasionar un accidente.

Los hechos generaron movilización policial en la zona, ante la concentración de personas y la retención del presunto responsable.

Hasta el momento, no se cuenta con información oficial sobre las circunstancias del accidente, el estado de la persona retenida ni las acciones implementadas por las autoridades para atender la situación.

Se espera que las instancias correspondientes proporcionen información para esclarecer lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red