Mantente en contacto

Local

Tragedia en la Autopista México-Puebla: Fallecen mujer y niña

Publicado el

Camioneta destruida

Accidente altura de San Jerónimo Caleras, camioneta chocó contra objeto fijo 

1 de enero de 2025, San Jerónimo Caleras, Puebla.- Un lamentable accidente ocurrido en la autopista México-Puebla, a la altura de San Jerónimo Caleras, dejó como saldo a una mujer de 44 años sin vida y a una menor de tan solo 5 años en estado crítico, misma quien falleció camino al hospital.

Según los reportes, la camioneta en la que viajaban se impactó contra un objeto fijo.

Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar, donde confirmaron el fallecimiento de la mujer.

Trágico accidente

Trágico accidente

La menor fue trasladada de inmediato al hospital, pero lamentablemente perdió la vida en el camino.

Atendieron los cuerpos de seguridad y auxilio

Atendieron los cuerpos de seguridad y auxilio

Testigos informaron que en el lugar permanecieron tres autobuses para abanderar el accidente. Sin embargo, hasta ahora se desconoce qué tipo de objeto fijo ocasionó el percance, ya que podría tratarse de una roca, un bache o algún artefacto mal colocado en la zona.

Camioneta destruida

Camioneta destruida

Detalles clave:

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 a.m.

La camioneta involucrada se encontraba seriamente dañada tras el impacto.

Autoridades investigan las causas exactas del accidente.

Datos adicionales:

Lugar: Autopista México-Puebla, altura San Jerónimo Caleras.

Víctimas: Mujer de 44 años (fallecida en el lugar) y menor de 5 años (falleció camino al hospital).

El lamentable incidente pone de nuevo en debate la seguridad vial en esta transitada autopista. Autoridades piden a los automovilistas extremar precauciones y reportar cualquier anomalía en la vialidad.

Local

Asesinan a balazos a un abogado en Xicotepec, Puebla

Publicado el

*Serafín N., abogado, fue asesinado a balazos frente a un OXXO en la zona de El Tabacal, en Xicotepec. Autoridades ya investigan el homicidio.

 

Xicotepec, Pue.-Un abogado identificado como Serafín N. fue asesinado a balazos la tarde de este lunes sobre el bulevar Benito Juárez, frente a una tienda OXXO ubicada en la zona de El Tabacal, en el municipio de Xicotepec.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue atacada con disparos de arma de fuego en la vía pública. Testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona para preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni se ha dado a conocer el posible móvil del crimen. Las autoridades mantienen abierta la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco

Publicado el

*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.

Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.

La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.

Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.

Continuar leyendo

Local

Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián

Publicado el

*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.

 

Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos o familiares quienes alertaron a las autoridades tras percatarse de la situación, por lo que elementos de seguridad pública y servicios de emergencia se trasladaron al lugar.

Al arribar, los cuerpos de auxilio confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento, las causas del fallecimiento no han sido determinadas, por lo que se mantiene como un hecho bajo investigación.

La zona fue acordonada por policías para permitir las labores correspondientes del personal de la Fiscalía General del Estado, que realizó el levantamiento de indicios e inició la carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red