Internacional
Tragedia aérea en Sao Paulo: Avión de “Voepass” se estrella sobre viviendas
Con 62 personas a bordo se desplomó en zona rural. Incierto aún el número de víctimas en tierra
Sao Paulo, Brasil a 9 de agosto del 2024.- Un accidente aéreo sacudió la tranquilidad de una zona rural en São Paulo, Brasl, cuando un avión de la aerolínea Voepass cayó sobre varias viviendas. La aeronave, que transportaba a 62 personas (58 pasajeros y 4 tripulantes), dejó a las autoridades y a la comunidad en un estado de shock al desconocerse aún el número exacto de afectados en tierra.
El suceso ha generado un profundo sentimiento de solidaridad con las familias de las víctimas, quienes ahora enfrentan las devastadoras consecuencias de este siniestro
Tragedia en Brasil
Este trágico evento ha movilizado a equipos de rescate y emergencias, que trabajan incansablemente en la zona para evaluar los daños y buscar posibles sobrevivientes. Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas del accidente, mientras el país se une en un mensaje de apoyo a las familias afectadas.
Radio en Vivo y otros medios seguirán de cerca este lamentable suceso, actualizando la información conforme se desarrolle la situación. Las primeras hipótesis apuntan a una falla técnica en el avión, pero las investigaciones deberán confirmar esta teoría en las próximas horas.
Detalles del accidente:
– Avión: Modelo de la aerolínea Voepass.
– Ubicación: Zona rural de São Paulo, Brasil.
– Pasajeros a bordo: 58.
– Tripulantes: 4.
– Número de personas afectadas en tierra: Aún incierto.
– Reacción: Mensajes de solidaridad con las víctimas.
La comunidad internacional también ha mostrado su apoyo, y se espera que en los próximos días se realicen ceremonias en memoria de las víctimas. Las familias de los pasajeros ya han sido contactadas, y se les brindará apoyo psicológico y asistencia para enfrentar esta difícil situación. Seguiremos informando sobre los avances de las investigaciones y cualquier novedad sobre las víctimas y sus familiares.
Internacional
Sheinbaum responde a periodista argentino por dichos contra México
Internacional
Evacúan rascacielos en Manhattan por riesgo de derrumbe
*Un edificio de 38 pisos en Midtown Manhattan fue evacuado tras detectar fallas estructurales; no hubo personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un rascacielos de 38 pisos en Midtown Manhattan fue evacuado este martes luego de que autoridades detectaran problemas estructurales que representaban un posible riesgo de colapso.
Internacional
FBI dona al museo avión usado en captura de “El Mayo” Zambada
-
LocalHace 2 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 2 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 2 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo

