Mantente en contacto

Local

Tráfico intenso en la autopista México-Puebla por obras en el Parque Industrial FINSA

Publicado el

Las afectaciones son en dirección a Veracruz. Las obras tomarán varios días 

Puebla, Pue. México. [9 de Noviembre del 2024]. – La mañana de este sábado, se reportó un intenso tráfico en la autopista México-Puebla en dirección a Veracruz, específicamente en la zona del Parque Industrial FINSA, debido a las obras que se están realizando en el bajo-puente.

Sí hay paso, pero lento

Sí hay paso, pero lento

La vialidad se vió afectada tanto en la autopista como en su parte baja, ocasionando retrasos significativos para los conductores.

Las autoridades implementaron un operativo vial en la zona para agilizar el flujo vehicular y evitar mayores contratiempos.

Sólo un carril para circular

Sólo un carril para circular

Se recomienda a los conductores obedecer las indicaciones del personal de Tránsito y seguir la única fila que se forma para sortear la zona de obras.

Medidas Recomendadas para Conductores:

Respetar el operativo vial implementado.

Mantenerse en la fila única señalada.

Evitar cambios bruscos de que dificulten el tránsito.

Considerar rutas si es posible.

Se espera que los trabajos en el bajo-puente de la autopista continúen por varios días, por lo que se aconseja a los automovilistas tomar sus precauciones y anticipar su salida para minimizar el impacto de los retrasos.

Portada, PalabrasClave, AutopistaMéxico-Puebla, TráficoIntenso, ObrasViales, OperativoVial, Formato, OptimizadosSEO, Destacando, Relevantes, UsuariosInteresados, TemasDeTráfico, VialidadPuebla

 

Entretenimiento

Vecinos de colonias preparan calles por Semana Santa en Puebla

Publicado el

*Habitantes de San Pablo Xochimehuacan y San Rafael Oriente decoran calles y colocan tapetes en preparación de las celebraciones de Semana Santa.

Puebla, Pue.- En Puebla, vecinos de San Pablo Xochimehuacan iniciaron la colocación de tapetes y decoraciones en las calles, como parte de los preparativos para las celebraciones de Semana Santa.

De manera similar, feligreses de la colonia San Rafael Oriente ya comenzaron a instalar alfombras y adornos sobre las calles Sinaloa y Durango, anticipando las actividades religiosas y procesiones que se realizarán durante la temporada.

Estas tradiciones reflejan la participación activa de la comunidad en la organización de festividades religiosas, manteniendo vivo el espíritu de Semana Santa en las colonias de la ciudad.

Continuar leyendo

Local

Coronango suspende recolección de basura el 3 y 4 de abril

Publicado el

*El Gobierno Municipal de Coronango informa que no habrá recolección de basura el 3 y 4 de abril; tome precauciones.

 

Coronango, Puebla – El Gobierno Municipal de Coronango informó que el servicio de recolección de basura no operará el viernes 3 ni el sábado 4 de abril.

Se recomienda a los habitantes tomar precauciones y almacenar adecuadamente sus desechos para evitar acumulación durante estos días.

El servicio se reanudará con normalidad el domingo 5 de abril.

Continuar leyendo

Local

Escuela Cinco de Mayo desmiente vínculo con accidente aéreo

Publicado el

*La Escuela de Aviación Cinco de Mayo aclara que la aeronave involucrada en Huejotzingo no pertenece a su flota y pide a la comunidad no difundir información no verificada.

Huejotzingo, Pue.- La Escuela de Aviación Cinco de Mayo emitió un comunicado para aclarar que la noticia publicada el 2 de abril de 2026 por un medio poblano, sobre un accidente aéreo en Huejotzingo, no tiene relación con su institución.

La escuela puntualizó que la aeronave con matrícula XB-RRN no forma parte de su flota y que la información difundida ha generado confusión.

Además, lamentaron el accidente y la propagación de noticias falsas, e hicieron un llamado a la comunidad para no compartir información no verificada y seguir únicamente los canales oficiales de la institución.

La escuela informó que actualmente se encuentra en periodo vacacional y retomará sus actividades normales hasta el lunes 6 de abril.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red