Nacional
“Traen más ambiente que yo”: Señoras se vuelven viral al divertirse en malecón de Mazatlán
“No sé quiénes son pero quiero ir con ellas”, se puede leer en los comentarios de la publicación.
A través de TikTok, un usuario compartió el divertido momento en que unas señoras se divertían en Mazatlán, Sinaloa.
El hecho ocurrió mientras una tiktoker se encontraba paseando abordo de una ‘pulmonía’, una de las atracciones de la ciudad sonorense.
En ese momento, captó a otro de estos vehículos, siendo tripulado por unas señoras quienes parecían ir celebrando eufóricamente.
Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, entre algunos se puede leer:
“No sé quiénes son pero quiero ir con ellas”; “Traen todo el flow”; “La vida es corta así que hay que disfrutarla”; “Yo con mis amigas cuando por fin nos pongamos de acuerdo para ir”.
@caitlingema #viral #fyp #parati #marzo #sinaloa #mazatlan #mazatlansinaloa
Nacional
Se descarrila tren en Acultzingo, Veracruz
*Autoridades atienden el descarrilamiento de un tren en Acultzingo, Veracruz; hasta ahora no se reportan personas lesionadas.
Nacional.- Un tren se descarriló la madrugada de este jueves en el municipio de Acultzingo, en el estado de Veracruz, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad en la zona.

De manera preliminar, se informó que hasta el momento no se tiene reporte oficial de personas lesionadas; sin embargo, continúan las labores de revisión y atención para descartar riesgos mayores.

Elementos de emergencia y autoridades competentes ya realizan las primeras diligencias en el lugar del accidente ferroviario, mientras se investiga qué provocó el descarrilamiento.

La circulación y actividades en la zona podrían verse afectadas mientras continúan los trabajos correspondientes. Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan más información sobre las condiciones del tren y posibles afectaciones derivadas del incidente.

Local
Sheinbaum presenta el minivehículo eléctrico mexicano Olinia
*Claudia Sheinbaum presentó el prototipo del vehículo eléctrico Olinia, diseñado para movilidad accesible, sustentable y de bajo costo en México.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el prototipo del minivehículo eléctrico mexicano Olinia, un proyecto diseñado para ofrecer movilidad accesible, sustentable y adaptada a las necesidades de las ciudades y pueblos del país.

Nacional
Asesinan a dueño de papelería en Atltzayanca, Tlaxcala
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos