Local
Trabajadores del IMSS exigen trato digno y abasto de medicamentos
Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en La Margarita se manifestaron la mañana de este lunes para exigir un un trato digno, la construcción de un nuevo hospital que solucione el desabasto de camas y atención al desabasto de medicamentos.
Los manifestantes marcharon sobre la avenida Fidel Velázquez con dirección a las oficinas del sindicato del IMSS, quienes también demandaron contratación de personal como camilleros y enfermeras.
A esta manifestación también se unieron personas jubiladas, quienes pidieron la construcción de hospitales, pues aseguran que la atención es deficiente.
#AlMomento ⚠️ || Arranca marcha de trabajadores del IMSS en La Margarita, quienes piden trato digno, construcción de un nuevo hospital que solucione el desabasto de camas y atención al desabasto de medicamentos #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/eGstyQAhuR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 18, 2022
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.