Internacional
Trabajadores de trenes en Argentina realizan paro y reclaman alzas salariales
La Fraternidad, el sindicato de maquinistas de locomotoras y trenes de Argentina, realizó este miércoles una huelga de 24 horas para exigirle al presidente Javier Milei alzas salariales que contrarresten los altos niveles de inflación registrados durante el último año.
También acusó a las autoridades de haber incumplido con la ley, ya que previo a un paro, tiene la potestad de convocar a una conciliación obligatoria para negociar y frenar la medida de fuerza, pero no lo hizo.
De esta forma, las estaciones de trenes ubicadas en el Área Metropolitana de Buenos Aires lucieron cerradas y vacías, lo que afectó a más de un millón de pasajeros que tuvieron que buscar formas alternas para transportarse en una jornada marcada por la tensión.
Los ferroviarios reclaman una recomposición salarial ya que, durante el último año y debido a los altos niveles de inflación, perdieron el 55 % de su poder adquisitivo.
"Esta práctica de obstruir la vida de los argentinos en virtud de mantenerse en el poder, no va más"
Manuel Adorni aseguró que el paro de trenes "no es contra el Gobierno, sino contra la gente" y anunció: "Se están evaluando las medidas para que no quede sin consecuencias". pic.twitter.com/19KcnLlhC7
— Corta 🏆 (@somoscorta) February 21, 2024
RT
Internacional
Joven muere tras salto fallido para grabar video viral
*Un joven en Turquía perdió la vida tras intentar saltar desde un balcón para grabar contenido en redes sociales; sufrió graves lesiones.
Internacional.-Un joven perdió la vida en Turquía luego de realizar un peligroso salto desde un balcón con la intención de grabar un video para compartirlo en redes sociales.
#Internacional 🇹🇷⚠️ || Un joven murió en #Turquía luego de saltar desde un balcón de un segundo piso hacia una pequeña piscina para grabar un video para redes sociales. El impacto contra el concreto le provocó graves lesiones y falleció en un hospital pese a recibir atención… pic.twitter.com/rrLg5Oii3L
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 27, 2026
Internacional
Tiroteo en festival de Seattle deja dos muertos y heridos
Internacional
Familia de osos invade un Jeep y el video se vuelve viral
*Una osa y sus cuatro crías entraron a un Jeep con las ventanillas abiertas; el tierno momento fue captado en video y se viralizó.
Internacional.-Una familia de osos sorprendió a los usuarios de redes sociales luego de ser captada explorando un Jeep que permanecía estacionado con las ventanillas abiertas.
En el video se observa a una osa adulta dentro del vehículo, mientras sus cuatro oseznos intentan trepar por las ruedas para reunirse con ella, protagonizando una escena que rápidamente se volvió viral.
De acuerdo con distintas versiones, el hecho ocurrió en Tampa, Florida, aunque otras fuentes señalan que fue en Gatlinburg, Tennessee.
Afortunadamente, el propietario del vehículo no se encontraba en el interior cuando los animales ingresaron, por lo que el incidente no dejó personas lesionadas.
Las imágenes han generado miles de reacciones en plataformas digitales, donde usuarios destacaron la curiosidad de los osos y la tierna interacción entre la madre y sus crías.
-
EntretenimientoHace 1 díaCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 3 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
LocalHace 1 díaFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres
-
NacionalHace 2 díasInvestigan hallazgo de feto en domicilio de Calpulalpan