Local
Trabajadores de Tenneco denuncian que Sindicato no entregará el pago de ahorro tras asalto
Trabajadores de Tenneco denuncian que tras el robo a la empresa ocurrido el pasado 15 de diciembre, el sindicato les ha comunicado que no les pagarán el dinero de la caja de ahorro, mismo que durante un año les fue descontado vía nómina.
La mañana de este sábado se manifestaron a las afueras de la empresa ubicada sobre Camino a la Resurrección en el Parque Industrial Puebla 2000, quienes exigen la entrega del pago correspondieres, mismo que rondaría los 6 mil por cada trabajador.
Fue el pasado 15 de diciembre que una banda de ladrones, a punta de balazos, asaltó al sindicato de la empresa Tenneco y se llevaron dinero en efectivo que, según fuentes extraoficiales, pertenecía a la caja de ahorro de los trabajadores.
Versiones extraoficiales señalan que el monto de lo robado asciende a 5 millones de pesos, aunque esta versión no ha sido confirmada por autoridades oficiales.
Se presume que al menos algún miembro de la banda tenía conocimiento del importante pago en efectivo que se realizaría en la empresa mencionada. Fuentes policiales confirmaron que el dinero estaba en poder del sindicato de la empresa, no directamente de Tenneco.
#EnVivo 📢 || Trabajadores de Tenneco denuncian que tras el robo a la empresa ocurrido el pasado 15 de diciembre, el sindicato les ha comunicado que no les pagarán el dinero de la caja de ahorro mismo que durante un año les fue descontado vía nómina. #LaRedCincoRadio https://t.co/L1bL2Xc4JP pic.twitter.com/42SeG138r1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 17, 2022
Local
Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros
Local
Se incendia camioneta en Periférico Ecológico
*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.
San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.
El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.
Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.
#Actualización 🔥 || Una camioneta se incendió sobre Periférico, a la altura del CIS Tlaxcalancingo, lo que provocó cierre vial parcial en la zona. Autoridades ya atienden la situación y se pide tomar precauciones al circular. https://t.co/TRp0VLYNeW pic.twitter.com/gaNRCqzWl3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla
*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.
Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.
De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.
Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.
Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.
🚨 || Una pipa que transporta diésel se encuentra descompuesta en el carril de baja de la autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional. Automovilistas reportan fuerte olor a combustible y, hasta el momento, no hay patrullas resguardando la zona. pic.twitter.com/1fCHuTZk0O
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 6 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 7 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 2 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local
