Local
Trabajadores de la UTH se manifiestan
Trabajadores administrativos y académicos de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH) se manifestaron la mañana de este lunes en la entrada de la institución.
Además, bloquearon los accesos que impidieron el acceso a los estudiantes, esto en protesta por supuestos maltratos por parte de Rectoría, como despidos injustificados.
Trabajadores académicos y administrativos piden la intervención de la Secretaría de Educación para revisar las presuntas irregularidades.
🚩 || Así la toma de las instalaciones del Tecnológico de #Huejotzingo, ningún alumno puede ingresar a las instalaciones ya que los trabajadores académicos y administrativos piden la intervención de la SEP para revisar las presuntas irregularidades que ocurren en Rectoría. pic.twitter.com/2n36ViY9WK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 7, 2022
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026