Local
Trabajadores de la UTH se manifiestan
Trabajadores administrativos y académicos de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH) se manifestaron la mañana de este lunes en la entrada de la institución.
Además, bloquearon los accesos que impidieron el acceso a los estudiantes, esto en protesta por supuestos maltratos por parte de Rectoría, como despidos injustificados.
Trabajadores académicos y administrativos piden la intervención de la Secretaría de Educación para revisar las presuntas irregularidades.
🚩 || Así la toma de las instalaciones del Tecnológico de #Huejotzingo, ningún alumno puede ingresar a las instalaciones ya que los trabajadores académicos y administrativos piden la intervención de la SEP para revisar las presuntas irregularidades que ocurren en Rectoría. pic.twitter.com/2n36ViY9WK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 7, 2022
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
