Local
Trabajadores de Ciel y Coca-Cola realizan paro de labores en Puebla
Trabajadores de bodegas de Coca Cola y la marca de agua Ciel, ubicadas en la colonia Xilotzingo y Centro de Puebla, realizan paro de labores durante la mañana de este lunes.
Alrededor de las 7:00 de la mañana, el grupo de trabajadores se reunieron a las afueras de los establecimientos sobre la calle 24 Sur y Boulevard Valsequillo para exigir salarios dignos.
Con pancartas, los inconformes piden ser escuchados por los mandos de las empresas de Coca Cola y Cielo.
Tras varias horas, sindicatos salieron hablar con los manifestantes para llegar a un acuerdo. Sin embargo, hasta el momento no se ha emitido alguna aclaración oficial.
🚶♀️🚶♂️|| Trabajadores de Coca Cola y Ciel se manifiestan en la calle 24 sur y Boulevard Valsequillo. Exigen salarios dignos #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ABihOqbagi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 4, 2022
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 1 díaTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 3 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
LocalHace 8 horasFrente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias