Local
Trabajadores de Ciel y Coca-Cola realizan paro de labores en Puebla
Trabajadores de bodegas de Coca Cola y la marca de agua Ciel, ubicadas en la colonia Xilotzingo y Centro de Puebla, realizan paro de labores durante la mañana de este lunes.
Alrededor de las 7:00 de la mañana, el grupo de trabajadores se reunieron a las afueras de los establecimientos sobre la calle 24 Sur y Boulevard Valsequillo para exigir salarios dignos.
Con pancartas, los inconformes piden ser escuchados por los mandos de las empresas de Coca Cola y Cielo.
Tras varias horas, sindicatos salieron hablar con los manifestantes para llegar a un acuerdo. Sin embargo, hasta el momento no se ha emitido alguna aclaración oficial.
🚶♀️🚶♂️|| Trabajadores de Coca Cola y Ciel se manifiestan en la calle 24 sur y Boulevard Valsequillo. Exigen salarios dignos #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ABihOqbagi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 4, 2022
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026