Local
Trabajadores de Audi rechazan incremento del 7%
El Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi) dio a conocer que han rechazado la propuesta de la empresa del aumento global del 7 por ciento al salario.
Debido a lo anterior, la huelga que inició hace más de dos semanas en las instalaciones de San José Chiapa, en el estado de Puebla continuará hasta que se llegue a un nuevo acuerdo.
De acuerdo con el conteo, el 83.1 por ciento de los tres mil 778 participantes votó por el “no” al acuerdo establecido entre el Sitaudi y la empresa automotriz, y solo el 16.7 por ciento se pronunció a favor.
La propuesta era un incremento global del 7 por ciento, que se desglosaría en 5.0 por ciento al salario y 2.0 por ciento en prestaciones.
#AHORA 🚨 || El presidente de @AudideMexico, Tarek Mashhour confirma qué la propuesta de la empresa ha sido rechazada y lamenta la respuesta de los trabajadores. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/fOECsb7fxN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 10, 2024
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 18 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales