Local
Trabajadores de Audi rechazan incremento del 7%
El Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi) dio a conocer que han rechazado la propuesta de la empresa del aumento global del 7 por ciento al salario.
Debido a lo anterior, la huelga que inició hace más de dos semanas en las instalaciones de San José Chiapa, en el estado de Puebla continuará hasta que se llegue a un nuevo acuerdo.
De acuerdo con el conteo, el 83.1 por ciento de los tres mil 778 participantes votó por el “no” al acuerdo establecido entre el Sitaudi y la empresa automotriz, y solo el 16.7 por ciento se pronunció a favor.
La propuesta era un incremento global del 7 por ciento, que se desglosaría en 5.0 por ciento al salario y 2.0 por ciento en prestaciones.
#AHORA 🚨 || El presidente de @AudideMexico, Tarek Mashhour confirma qué la propuesta de la empresa ha sido rechazada y lamenta la respuesta de los trabajadores. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/fOECsb7fxN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 10, 2024
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

