Local
Trabajadores de Audi rechazan incremento del 7%
El Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi) dio a conocer que han rechazado la propuesta de la empresa del aumento global del 7 por ciento al salario.
Debido a lo anterior, la huelga que inició hace más de dos semanas en las instalaciones de San José Chiapa, en el estado de Puebla continuará hasta que se llegue a un nuevo acuerdo.
De acuerdo con el conteo, el 83.1 por ciento de los tres mil 778 participantes votó por el “no” al acuerdo establecido entre el Sitaudi y la empresa automotriz, y solo el 16.7 por ciento se pronunció a favor.
La propuesta era un incremento global del 7 por ciento, que se desglosaría en 5.0 por ciento al salario y 2.0 por ciento en prestaciones.
#AHORA 🚨 || El presidente de @AudideMexico, Tarek Mashhour confirma qué la propuesta de la empresa ha sido rechazada y lamenta la respuesta de los trabajadores. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/fOECsb7fxN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 10, 2024
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla