Local
Trabajadores bloquean instalaciones de Mercado Libre en Parque Finsa por falta de pago
Puebla, Pue.- En las primeras horas del 25 de marzo de 2025, trabajadores de la empresa de logística encargada de las operaciones de Mercado Libre en el Parque Finsa bloquearon los accesos a las instalaciones. La protesta se originó debido a la falta de pago a los operadores, lo que ha generado retrasos en las entregas y afectaciones en la zona.
Los manifestantes exigen el pago inmediato de sus salarios y mejores condiciones laborales. La situación ha generado congestión vehicular en las inmediaciones del parque industrial, afectando tanto a empleados de otras empresas como a residentes locales.
Mercado Libre, líder en comercio electrónico en América Latina, ha enfrentado conflictos laborales similares en el pasado. En julio de 2020, el Sindicato de Camioneros bloqueó varios centros de distribución de la empresa en Argentina, interrumpiendo la logística y afectando las entregas de productos.
Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial por parte de Mercado Libre respecto a la situación en el Parque Finsa. Se espera que las autoridades y la empresa lleguen a un acuerdo para resolver el conflicto y restablecer la normalidad en las operaciones.
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
-
EntretenimientoHace 17 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 3 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico