Local
Trabajadoras del estado podrán participar en marcha del 8M: Salomón Céspedes
Las mujeres que trabajan en el gobierno estatal podrán asistir a la marcha del 8 de marzo sin sufrir falta o descuento en su salario.
El Gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, expresó el respeto a los derechos humanos y a los derechos de las mujeres, por ello, anunció que las mujeres que trabajan en el gobierno estatal podrán asistir a la marcha del 8 de marzo.
En video conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que aquellas que deseen participar, no se les aplicará alguna falta, ni mucho menos se hará un descuento en su salario, pues es fundamental reconocer el papel que juegan las mujeres en la sociedad y aseguró que se busca fomentar la participación ciudadana.
“Las mujeres que trabajan en el gobierno del estado si desean ir a la marcha lo pueden hacer, sin que haya algún tipo de descuento, penalización o señalamiento para ello, en un pleno ejercicio de sus derechos”, apuntó.
🟣 || El gobernador @SergioSalomonC expresó respeto a los derechos humanos y a los derechos de las mujeres, esto en el marco del 8 de Marzo, #DiaInternacionalDeLaMujer #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/bae8OMMxRW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 6, 2023
Local
Localizan sin vida a joven en Venustiano Carranza
Entretenimiento
Fieles de Santa Cruz Analco llevan toronjas a El Verde
Entretenimiento
Museo Barroco inaugura muestra de Santiago Carbonell
*El Museo Barroco abrirá exposición de Santiago Carbonell con 75 obras; destacan técnica, realismo y alto impacto visual.