Local
Trabajadoras del estado podrán participar en marcha del 8M: Salomón Céspedes
Las mujeres que trabajan en el gobierno estatal podrán asistir a la marcha del 8 de marzo sin sufrir falta o descuento en su salario.
El Gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, expresó el respeto a los derechos humanos y a los derechos de las mujeres, por ello, anunció que las mujeres que trabajan en el gobierno estatal podrán asistir a la marcha del 8 de marzo.
En video conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que aquellas que deseen participar, no se les aplicará alguna falta, ni mucho menos se hará un descuento en su salario, pues es fundamental reconocer el papel que juegan las mujeres en la sociedad y aseguró que se busca fomentar la participación ciudadana.
“Las mujeres que trabajan en el gobierno del estado si desean ir a la marcha lo pueden hacer, sin que haya algún tipo de descuento, penalización o señalamiento para ello, en un pleno ejercicio de sus derechos”, apuntó.
🟣 || El gobernador @SergioSalomonC expresó respeto a los derechos humanos y a los derechos de las mujeres, esto en el marco del 8 de Marzo, #DiaInternacionalDeLaMujer #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/bae8OMMxRW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 6, 2023
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 22 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales