Local
Trabajador murió en accidente laboral en empresa de la colonia Maravillas
Odilón Larios Nava. – Un trabajador de la empresa Pelikan sufrió un lamentable accidente laboral que le costó la vida. El varón de 25 años de edad quedó atorado en una máquina mezcladora de masa moldeable, aunque sus compañeros lo auxiliaron no pudieron salvarlo.
Fue cerca de las 16:30 horas del jueves cuando los números de emergencias recibieron el llamado que indicaba que había ocurrido un lamentable accidente laboral en la empresa ubicada en el bulevar 18 de Noviembre en la colonia Maravillas, de la ciudad de Puebla.
Fuentes extraoficiales indicaron que el accidente labora ocurrió en el área de envasado masa moldeable, donde el ahora occiso quedó atorado en una de las máquinas.
El trabajador que falleció llevaba por nombre Humberto y contaba con 25 años de edad, trascendió que vivía en unión libre con su pareja. Fue ella la que realizó el siempre triste reconocimiento del cuerpo.
Al tratarse de un lamentable accidente las autoridades ministeriales de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal solo iniciaron el siguiente expediente de atención temprana FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.
Local
Investigan muerte de adulto mayor en Tlaxcala
Deportes
Puebla impulsa deporte con Olimpiada Nacional 2026
*Puebla inaugura la Olimpiada Nacional CONADE 2026 con más de 40 mil atletas, fortaleciendo el deporte, turismo y desarrollo juvenil en México.
Puebla, Pue.-Puebla se posiciona como un referente del deporte en México al ser sede de la Olimpiada Nacional CONADE 2026, evento que reúne a más de 40 mil atletas en 51 disciplinas. Durante la inauguración, autoridades federales y estatales destacaron la importancia del deporte como herramienta para fortalecer la educación, la salud y el desarrollo de la juventud.