Local
Trabajador murió en accidente laboral en empresa de la colonia Maravillas
Odilón Larios Nava. – Un trabajador de la empresa Pelikan sufrió un lamentable accidente laboral que le costó la vida. El varón de 25 años de edad quedó atorado en una máquina mezcladora de masa moldeable, aunque sus compañeros lo auxiliaron no pudieron salvarlo.
Fue cerca de las 16:30 horas del jueves cuando los números de emergencias recibieron el llamado que indicaba que había ocurrido un lamentable accidente laboral en la empresa ubicada en el bulevar 18 de Noviembre en la colonia Maravillas, de la ciudad de Puebla.
Fuentes extraoficiales indicaron que el accidente labora ocurrió en el área de envasado masa moldeable, donde el ahora occiso quedó atorado en una de las máquinas.
El trabajador que falleció llevaba por nombre Humberto y contaba con 25 años de edad, trascendió que vivía en unión libre con su pareja. Fue ella la que realizó el siempre triste reconocimiento del cuerpo.
Al tratarse de un lamentable accidente las autoridades ministeriales de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal solo iniciaron el siguiente expediente de atención temprana FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Local
Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.
Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 3 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 1 díaAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 1 díaSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa