Local
Trabajador del panteón de Xochimehuacan fue herido de bala en la cabeza
Odilón Larios Nava. – Un trabajador del panteón de San Pablo Xochimehuacan fue herido de bala en la cabeza. Se presume que, al descubrir a tres ladrones, dos hombres y una mujer, que roban en el panteón, esos delincuentes lo agredieron y escaparon. El lesionado fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, ubicado prácticamente a unos metros del lugar.
Fue cerca de las 08:00 horas de este jueves cuando los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que en la entrada al mencionado panteón, ubicado en la calle del Ferrocarril y 5 de Mayo, había un hombre herido de bala en la cabeza.
Paramédicos y policías del estado y del municipio acudieron al lugar. Allí hablaron con el compañero del lesionado, el cual indicó que el lesionado responde al nombre de Roberto S. G., de 49 años de edad.
Fue el propio compañero quien indicó que Roberto salió por una carretilla, cuando vio a los tres delincuentes, los cuales se dedican a robarles en el panteón. Es por ello que riñó con ellos y uno de los delincuentes le disparó en la cabeza. Inmediatamente los agresores escaparon.
El compañero del lesionado informó a la policía que los agresores están plenamente identificados, por lo que ya son buscados por las autoridades investigadoras. Se desconoce cuál es el estado de salud del herido.
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Local
Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.
Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla