Local
Trabajador de la construcción murió al caer a un pozo de 15 metros
Odilón Larios Nava. – Un trabajador de la construcción perdió la vida al caer en un pozo de aproximadamente 15 metros de profundidad, lo anterior ocurrió mientras laboraba en el bulevar 18 de Noviembre en el sitio donde se construye una plaza comercial, para mejor ubicación frente al Coppel del parque industrial Puebla 2000.
El occiso fue identificado como David, de 54 años de eedad, quién era trabajador de la construcción y actualmente laboraba en las obras que se encuentran frente al Coppel del parque industrial Puebla 2000, dónde se construye una plaza comercial.
Fue el jueves a la hora de la salida cuando sus compañeros se percataron que faltaba David, por lo que comenzaron a buscarlo, hallaron su casco en una cisterna y en el pozo que se encuentra a unos metros pudieron a visitar su cuerpo.
Es por ello que dieron aviso a las autoridades, llegando paramédicos de SUMA y rescatistas de Protección Civil Municipal quiénes al descender al pozo confirmaron que el quincuagenario ya no presentaba signos de vida.
Personal de rescate urbano de Protección Civil Municipal realizó la extracción del cadáver para que agentes de la Fiscalía General del Estado, de la unidad de investigación de homicidios, realizarán el levantamiento de cadáver.
Fue un familiar de David quién indicó a las autoridades que este hombre era soltero y no tenía esposa ni hijos.
Se presume que David habría caído de manera accidental a este profundo pozo, perdiendo la vida en el acto. Se esperan los resultados de la necrocirugía para conocer con exactitud la causa de muerte.
⛑️👨🚒 || David de 50 años de edad, murió anoche tras caer accidentalmente mientras trabajaba en las obras de construcción que se realizan en Boulevard 18 de Noviembre frente a Coppel.
Bomberos del Estado y @PCPueblaCapital lograron rescatar el cuerpo #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/4U8BDCe8jc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 9, 2022
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 23 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados