Mantente en contacto

Local

Trabajador de aguas residuales pereció en el interior de una pipa

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un trabajador de la planta tratadora de aguas residuales del parque industrial Puebla 2000, murió dentro de una de las pipas con capacidad para 42 mil litros. Autoridades policiales confirmaron que se trató de un lamentable accidente.

Fue cerca de las cinco de la mañana del sábado cuando se dio la alerta al 911 indicando que un hombre había caído al interior de la pipa de aguas residuales. Los cuerpos de emergencias llegaron para auxiliar al varón y lamentablemente confirmaron que no tenía signos vitales.

El occiso fue identificado como Ezequiel M. L., quien contaba con 25 años de edad. Fue su padre quien refirió a las autoridades que al estar laborando en el vaciado de aguas residuales, Ezequiel cayó al interior y lamentablemente no pudieron sacarlo a tiempo.

Agentes ministeriales de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, así como peritos, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad. Se confirmó por parte de fuentes policiales que se trató de un lamentable accidente laboral.

Local

Hallan cuerpo dentro de un tambo en colonia Santa Catarina META (150):

Publicado el

*Autoridades localizaron a una persona sin vida dentro de un tambo al interior de una bodega en la colonia Santa Catarina, en Puebla.

Puebla.— La tarde de este día se registró una fuerte movilización de autoridades en la colonia Santa Catarina, luego del hallazgo de una persona sin vida al interior de una bodega ubicada en Avenida Libertad, esquina con la calle Juventino Sánchez Ita.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado dentro de un tambo, el cual se encontraba cubierto con bolsas de plástico, lo que alertó a vecinos de la zona y motivó el arribo de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.

Elementos de la policía municipal y estatal acordonaron el área para permitir el trabajo de peritos y agentes de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, ni las causas oficiales de la muerte. Las autoridades informaron que ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar si se trató de un homicidio.

La zona permanece resguardada, mientras continúan las investigaciones. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información oficial sobre este hecho.

Continuar leyendo

Local

Accidente provoca cierre parcial en la México-Puebla

Publicado el

Un accidente vial en la Autopista México-Puebla, a la altura de Los Cochinitos, provocó cierre parcial y tránsito lento. Autoridades exhortan a manejar con precaución.

*El percance ocurrió a la altura de Los Cochinitos, en sentido a Puebla; se reportan varios vehículos involucrados y personas lesionadas.


Puebla, Pue.– La mañana de este día se registró un accidente vial en la Autopista México–Puebla, a la altura de la zona conocida como Los Cochinitos, en sentido a la ciudad de Puebla, donde se vieron involucrados varios vehículos.

De acuerdo con reportes de automovilistas, el percance dejó personas lesionadas, por lo que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia. Elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al sitio para atender a los afectados.

Autoridades informaron sobre un cierre parcial de la circulación en el kilómetro 112+850, dentro del territorio poblano, mientras se realizan las maniobras correspondientes y se mantiene el control del tránsito en la zona.

Se exhorta a los conductores a respetar los señalamientos viales, reducir la velocidad y manejar con extrema precaución, ya que el flujo vehicular se mantiene lento. La información continúa en desarrollo.

Continuar leyendo

Local

Localizan cuerpo de una mujer en motel de Atlixco

Publicado el

*El hallazgo ocurrió durante la madrugada en un inmueble ubicado sobre la carretera Atlixco–San Félix; autoridades ya investigan.


Atlixco, Puebla.– Durante la madrugada de este día fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer al interior del Motel Paraíso, ubicado sobre la carretera estatal Atlixco–San Félix, en el municipio de Atlixco. De acuerdo con información preliminar, un empleado del lugar alertó a las autoridades tras localizar a una mujer con la cabeza cubierta con una sudadera en la cochera de una habitación

De manera extraoficial, se dio a conocer que el hallazgo fue realizado por personal del establecimiento al iniciar las labores de limpieza, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes confirmaron el deceso y procedieron al acordonamiento del área para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba signos visibles de violencia; sin embargo, será la autoridad ministerial la encargada de determinar las causas de la muerte tras los estudios periciales y la necropsia de ley.

Autoridades confirmaron que se investiga como feminicidio el hallazgo ocurrido en el Motel Paraíso, la información continúa en proceso y se espera que en las próximas horas se emitan datos oficiales sobre este hecho.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red