Local
Trabajador de aguas residuales pereció en el interior de una pipa
Odilón Larios Nava. – Un trabajador de la planta tratadora de aguas residuales del parque industrial Puebla 2000, murió dentro de una de las pipas con capacidad para 42 mil litros. Autoridades policiales confirmaron que se trató de un lamentable accidente.
Fue cerca de las cinco de la mañana del sábado cuando se dio la alerta al 911 indicando que un hombre había caído al interior de la pipa de aguas residuales. Los cuerpos de emergencias llegaron para auxiliar al varón y lamentablemente confirmaron que no tenía signos vitales.
El occiso fue identificado como Ezequiel M. L., quien contaba con 25 años de edad. Fue su padre quien refirió a las autoridades que al estar laborando en el vaciado de aguas residuales, Ezequiel cayó al interior y lamentablemente no pudieron sacarlo a tiempo.
Agentes ministeriales de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, así como peritos, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad. Se confirmó por parte de fuentes policiales que se trató de un lamentable accidente laboral.
#AHORA 🚨 || Un hombre cayó accidentalmente al tanque de una pipa de agua y murió sobre Carretera a La Resurrección en el Parque Industrial altura de la planta tratadora, la zona ya está acordonada. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/GWyY4ZayDO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 11, 2022
Local
CCE y organismos empresariales condenan balacera
*El CCE y organismos empresariales condenaron la balacera en Sala El Despecho, reconocieron la captura de responsables y descartaron cobro de piso.
📹🚨 || José Juan Sánchez, presidente de CANIRAC, informa que 120 negocios en Angelópolis tienen botones de alerta y 60 cámaras conectadas al C4 y C5, coordinados con la policía. pic.twitter.com/laHv9zscam
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Entretenimiento
Expo Romance Atlixco crece en su segunda edición
*Minerva Schiavon destacó la participación de 30 wedding planners y el creciente interés de parejas nacionales y extranjeras.
Atlixco, Pue.-La organizadora de Expo Romance, Minerva Schiavon, informó que la segunda edición del evento en Atlixco fue un éxito, al registrar una importante participación de proveedores y un creciente interés de parejas tanto nacionales como extranjeras.
En esta edición participaron 30 wedding planners, además de prestadores de servicios especializados en banquetes, decoración, fotografía, locaciones y experiencias para bodas destino, consolidando a Atlixco como un punto atractivo para el turismo romántico.
Schiavon destacó que el evento impulsa la economía local y posiciona al municipio como sede ideal para celebraciones, gracias a su oferta gastronómica, arquitectura, clima y escenarios naturales.
Con estos resultados, los organizadores prevén fortalecer la proyección internacional de Expo Romance en próximas ediciones.
💍🌸 || Minerva Schiavon, organizadora de Expo Romance, informa que la segunda edición en Atlixco fue un éxito y crece el interés de parejas nacionales y extranjeras; participaron 30 wedding planners. pic.twitter.com/UGrtnM8UmD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Local
Fuertes vientos dañan techo de plaza en Bosques
Puebla, Pue.-Las fuertes rachas de viento registradas este día provocaron la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, ubicada junto a Soriana en la colonia Bosques de San Sebastián.
De manera preliminar, se reporta al menos una persona lesionada, quien recibió atención en el lugar por cuerpos de emergencia. La zona fue acordonada para evitar riesgos a visitantes y trabajadores.
Autoridades de Protección Civil exhortaron a la población a extremar precauciones ante las condiciones climatológicas, evitar permanecer bajo estructuras ligeras y resguardarse en espacios seguros mientras continúen las rachas de viento.
Se espera información oficial para conocer el estado de salud de la persona afectada y determinar los daños totales en el inmueble.
#UltimaHora💨🚨 || Fuertes rachas de viento provocan la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, junto a Soriana en Bosques de San Sebastián; se reporta al menos una persona herida. pic.twitter.com/JP822KWcpt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
-
LocalHace 3 díasDetonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización
-
LocalHace 3 díasAtropellan a alumna frente a Medicina en 31 Poniente
-
InternacionalHace 2 díasTragedia familiar conmociona Itumbiara, Goiás
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a Mega Rodada en San Pedro Cholula