Local
Trabajador de aguas residuales pereció en el interior de una pipa
Odilón Larios Nava. – Un trabajador de la planta tratadora de aguas residuales del parque industrial Puebla 2000, murió dentro de una de las pipas con capacidad para 42 mil litros. Autoridades policiales confirmaron que se trató de un lamentable accidente.
Fue cerca de las cinco de la mañana del sábado cuando se dio la alerta al 911 indicando que un hombre había caído al interior de la pipa de aguas residuales. Los cuerpos de emergencias llegaron para auxiliar al varón y lamentablemente confirmaron que no tenía signos vitales.
El occiso fue identificado como Ezequiel M. L., quien contaba con 25 años de edad. Fue su padre quien refirió a las autoridades que al estar laborando en el vaciado de aguas residuales, Ezequiel cayó al interior y lamentablemente no pudieron sacarlo a tiempo.
Agentes ministeriales de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, así como peritos, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad. Se confirmó por parte de fuentes policiales que se trató de un lamentable accidente laboral.
#AHORA 🚨 || Un hombre cayó accidentalmente al tanque de una pipa de agua y murió sobre Carretera a La Resurrección en el Parque Industrial altura de la planta tratadora, la zona ya está acordonada. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/GWyY4ZayDO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 11, 2022
Local
Niño circula en mini moto escoltado por motoneta en Puebla
Local
Hombre armado roba 20 mil pesos en asalto a Coppel Ajalpan
Local
Fiscalía rescata a tres perros por presunto maltrato en Puebla
*La Fiscalía de Puebla rescató a tres perros en el Barrio de San Juan tras una denuncia en redes por maltrato. Bienestar Animal los resguarda; hay investigación abierta.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla rescató a tres caninos en el Barrio de San Juan, luego de que una denuncia difundida en redes sociales alertara sobre un posible caso de maltrato animal dentro de un domicilio de la zona.
Agentes de la FGE acudieron al inmueble señalado y verificaron las condiciones en que se encontraban los animales: una hembra y dos machos, todos de raza criolla. Tras confirmar que requerían atención y resguardo, fueron asegurados y trasladados al Instituto de Bienestar Animal de Puebla, donde actualmente reciben cuidado, alimentación y valoración médica.
La autoridad ministerial abrió una carpeta de investigación para determinar la situación legal del responsable del domicilio y establecer si existen elementos suficientes para proceder penalmente. De acuerdo con cifras oficiales, este tipo de intervenciones ha incrementado durante 2025, con más de 80 carpetas iniciadas por delitos contra animales en lo que va del año.
Mientras continúa el proceso, los tres perros permanecerán bajo protección institucional, en espera de que el caso avance y se defina su situación definitiva.
-
LocalHace 1 díaAsalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 3 díasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos
-
InternacionalHace 3 díasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
NacionalHace 2 díasMuere trailero tras volcadura en la Tlaxcala–Apizaco
