Mantente en contacto

Local

Tóxica golpea a niña por ver a su esposo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una mujer enloqueció por celos y golpeó a una niña de 12 años de edad en la Central de Abasto. Los comerciantes aseguraron a la agresora y la entregaron a la policía municipal, la detención fue confirmada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla. 

Los hechos, de acuerdo con las redes sociales de la Central de Abasto, ocurrieron el día jueves, cuando la agresora acusó a la menor de quedarse viendo a su esposo, entonces habría agredido a la niña que es una comerciante del lugar. La menor, de 12 años de edad, según indicaron los comerciantes, quedó ensangrentada. 

La cuenta de Twitter @CDAbastoPuebla publicó lo siguiente: “Tóxica!!! Hasta donde llega el nivel de celos, esta señora (círculo blanco) golpeó a una niña de 12 años (circulo amarillo) solo porque estaba mirando a su esposo, los comerciantes tomaron cartas en el asunto, no podemos dejar pasar desapercibidos este tipo de casos”, el tuit fue acompañado cuatro imágenes. 

La SSC confirmó en su cuenta oficial en la misma red social que la detenida es de nombre Maribel y que fue detenida por agredir físicamente a una menor de edad. la agresora fue remitida ante el Ministerio Público. 

Local

Aseguran vehículo robado en EE. UU. y detienen a dos personas en Morelia

Publicado el

*Un hombre armado y una mujer fueron detenidos junto con un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos.


Nacional.– Elementos de seguridad en Morelia, Michoacán, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos. Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, y una mujer que lo acompañaba.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizan las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.

 

San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.

En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hombre es hallado muerto con disparos en zona rural de Zacatlán

Publicado el

*La Fiscalía investiga un homicidio doloso; vehículo gris fue asegurado y peritos realizan diligencias.


Zacatlán, Pue.Un hombre fue encontrado sin vida en una zona rural de Zacatlán, presentando múltiples impactos de arma de fuego. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido.

La Fiscalía General del Estado investiga el caso como homicidio doloso. En el lugar, las autoridades aseguraron un vehículo gris y peritos continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del crimen.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red