Mantente en contacto

Local

Tóxica golpea a niña por ver a su esposo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una mujer enloqueció por celos y golpeó a una niña de 12 años de edad en la Central de Abasto. Los comerciantes aseguraron a la agresora y la entregaron a la policía municipal, la detención fue confirmada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla. 

Los hechos, de acuerdo con las redes sociales de la Central de Abasto, ocurrieron el día jueves, cuando la agresora acusó a la menor de quedarse viendo a su esposo, entonces habría agredido a la niña que es una comerciante del lugar. La menor, de 12 años de edad, según indicaron los comerciantes, quedó ensangrentada. 

La cuenta de Twitter @CDAbastoPuebla publicó lo siguiente: “Tóxica!!! Hasta donde llega el nivel de celos, esta señora (círculo blanco) golpeó a una niña de 12 años (circulo amarillo) solo porque estaba mirando a su esposo, los comerciantes tomaron cartas en el asunto, no podemos dejar pasar desapercibidos este tipo de casos”, el tuit fue acompañado cuatro imágenes. 

La SSC confirmó en su cuenta oficial en la misma red social que la detenida es de nombre Maribel y que fue detenida por agredir físicamente a una menor de edad. la agresora fue remitida ante el Ministerio Público. 

Local

Operativo en recicladora de Texmelucan por robo de autopartes

Publicado el

*FGE, FGR, Policía Estatal, SEDENA y corporaciones locales intervinieron un centro de reciclaje en San Baltazar Temaxcalac.


San Martín Texmelucan, Pue.-Autoridades de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo un operativo en un centro de reciclaje ubicado en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan.

En la acción participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Fiscalía General de la República, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y corporaciones locales, como parte de una investigación en curso.

De manera preliminar, el despliegue estaría relacionado con el presunto robo de autopartes; sin embargo, se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para confirmar los resultados del operativo.

Continuar leyendo

Local

Vinculan a proceso a Marilyn N. por usurpación de funciones

Publicado el

*La Fiscalía de Puebla logró su vinculación a proceso por dos casos en los que presuntamente fingió ser psiquiatra y recetó medicamento controlado.

 

Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que obtuvo la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos, en los que presuntamente brindó atención psiquiátrica y recetó medicamento controlado haciéndose pasar por especialista, sin contar con la acreditación correspondiente.

De acuerdo con las denuncias, los hechos ocurrieron en consultorios ubicados en Puebla capital y en San Andrés Cholula, donde la imputada habría atendido a pacientes bajo un perfil profesional que no le correspondía.

Tras celebrarse la audiencia inicial, un Juez de Control determinó su situación jurídica y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar, mientras continúan las investigaciones por estos y otros posibles hechos similares.

Continuar leyendo

Local

Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada

Publicado el

*Autoridades hallaron en la región de Cholula una caja seca con cianuro de sodio; la carga estaba íntegra y no representa riesgo.

Local.- Autoridades localizaron en la región de Cholula una caja seca que transportaba cianuro de sodio, la cual había sido reportada previamente como robada junto con un tractocamión. Tras la inspección correspondiente, se confirmó que la carga se encontraba íntegra y sin daños, por lo que se descartó cualquier riesgo para la población y el medio ambiente.

Las autoridades aseguraron la unidad y dieron inicio a las investigaciones para dar con los responsables del robo, mientras que el material fue puesto bajo resguardo conforme a los protocolos de seguridad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red