Local
Toro “roba” una scooter y escapa a toda velocidad en India
*Un toro callejero protagonizó un insólito “atraco” al llevarse una motocicleta en Rishikesh; el video se volvió viral en redes sociales.
Rishikesh, India. — Un insólito y divertido episodio se vivió esta semana en la ciudad de Rishikesh, India, donde un toro callejero protagonizó lo que muchos han llamado el “atraco más inesperado” del año.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que el animal se acerca a una scooter estacionada, coloca sus patas delanteras sobre el asiento y, de manera increíble, logra poner el vehículo en movimiento. Sin intención aparente, el toro escapó a toda velocidad, llevando consigo la motocicleta ante la sorpresa de los transeúntes.
El video rápidamente se volvió viral en redes sociales, desatando una ola de reacciones de asombro y humor entre los usuarios. Muchos compararon la escena con una comedia de acción, mientras que otros se preguntaban cómo es que el toro logró tal maniobra.
Hasta el momento, no se ha informado si la scooter sufrió daños o si el toro fue “arrestado” tras su singular hazaña. Lo cierto es que este curioso “robo” ya forma parte de las anécdotas más inusuales del año.
Entretenimiento
Arranca temporada del chile en nogada en Cholula
🌶️🇲🇽 || Inició la temporada de chiles en nogada y este domingo el Museo Regional de Cholula alberga el Encuentro de Cocineras Tradicionales del Izta-Popo, donde el platillo se ofrece desde 300 pesos; la venta estará disponible hasta las 18:00 horas. pic.twitter.com/2NChRqkJHp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
Local
Conductor huye tras atropellar a chofer de Uber en Puebla
Local
Seis personas sufren malestares durante clausura escolar en Atlixco
*Entre los afectados hubo menores de edad y padres de familia; paramédicos los atendieron en el plantel y todos fueron reportados fuera de peligro.
Puebla, Pue.-Seis personas, entre ellas menores de edad y padres de familia, presentaron mareos y otros malestares durante la ceremonia de clausura de la unidad educativa Valle Real, en el municipio de Atlixco.
De acuerdo con los primeros reportes, los asistentes permanecieron desde temprana hora bajo las condiciones del evento sin haber ingerido alimentos, lo que provocó que algunos comenzaran a sentirse mal durante la ceremonia.
Paramédicos acudieron al plantel para brindar atención médica a los afectados, quienes fueron valorados en el lugar y estabilizados sin que fuera necesario reportar casos de gravedad.
Las autoridades informaron que las seis personas se encuentran fuera de peligro e hicieron un llamado a la población a mantenerse hidratada y consumir alimentos antes de asistir a eventos de larga duración, especialmente durante la temporada de altas temperaturas.
🚨🏫 || Durante la clausura de la unidad educativa Valle Real, en Atlixco, seis personas, entre ellas menores y padres de familia, presentaron mareos y malestares luego de permanecer desde temprano sin ingerir alimentos; fueron atendidas por paramédicos y se reportan fuera de… pic.twitter.com/3cVyct0WjH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 11 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
DeportesHace 21 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla