Nacional
Tormenta tropical ‘Bonnie’ dejará lluvias en el noreste, occidente y centro de México
El Servicio Meteorológico Nacional informó que la tormenta tropical “Bonnie” se acerca al sur de México, por lo que se mantiene su trayectoria en vigilancia.
El ciclón se ubica actualmente en tierra, sobre la frontera entre Nicaragua y Costa Rica. Se estima que cruce Centroamérica y que emerja por el sur de Chiapas durante el transcurso de las próximas 24 horas.
Su desarrollo prevé que pueda convertirse en huracán.
Se pronostica la presencia de lluvias puntuales muy fuertes en la regiones del noreste, occidente y centro, específicamente en entidades como Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Guanajuato, Michoacán y Chiapas. Incluso así, el ambiente caluroso prevalecerá con temperaturas en alrededor de 25 estados.
Para la mesa central se pronostica cielo parcialmente nublado en la mañana con posibles bancos de niebla en zonas serranas, nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Guanajuato, fuertes en Querétaro, Morelos y Puebla, chubascos en Hidalgo, así como lluvias aisladas en Tlaxcala. Ambiente fresco en la mañana y frío en zonas altas de Hidalgo, Tlaxcala y Puebla. Por la tarde ambiente cálido a caluroso.
☔ Este día se prevén #Lluvias ligeras con algunas moderadas en Angelópolis, Valles Centrales, Valle de Atlixco, Sierras Norte y Nororiental.
🌬️#Rachas hasta de 60 km/h en Valles Centrales, Mixteca, Sierras Norte y Negra.
⚠️ Se estima que el potencial aumente a partir del lunes. pic.twitter.com/BEH8p8ynoD— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) July 2, 2022
Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 3 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco