Local
Tonantzintla sale a las calles por robo a iglesia; le prenden fuego a un vehículo
Habitantes de la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, del municipio de San Andrés Cholula, le prendieron fuego un vehículo y retuvieron a elementos de seguridad pública tras un robo a la iglesia de la localidad.
En un video que circula en redes sociales, se aprecia el momento en que cuatro personas participan en el hurto a este templo.
Tras este hecho sonaron las campanas de la iglesia y la gente salió a las calles con la intención de linchar a los presuntos delincuentes.
Elementos de seguridad pública acudieron a la zona y fueron retenidos por los pobladores.
En protesta le prendieron fuego a una camioneta que se encontraba en el Zócalo esta junta auxiliar.
Cerca de las 8 de la noche los pobladores liberaron a los elementos de seguridad pública.
Sin embargo advirtieron que tomarán la presidencia municipal, tras un video donde se aprecia que los ladrones son subidos a la batea de una camioneta de la Policía Municipal ,para evitar que sean hinchados.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo