Mantente en contacto

Deportes

Tonantzin Fernández lidera evento con Puebla Femenil en Cholula

Publicado el

Tonantzin Fernández lidera evento con Puebla Femenil en Cholula

*Las jugadoras firmaron autógrafos y regalaron boletos para su próximo partido en el Cuauhtémoc.

San Pedro Cholula, Pue. — El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, sigue impulsando el deporte local y fortaleciendo el tejido social mediante diversas actividades. En esta ocasión, las jugadoras del Puebla Femenil participaron en una firma de autógrafos en la Plaza de la Concordia, organizada por las Direcciones de Deporte y Juventud del municipio.

Durante el evento, las futbolistas como Gaby Juárez, Alissa Oviedo, Sibel Rojas, Natalia Enciso, Lara Cruz, Liliana Magaña, Camila Fonseca, Liliana Fernández, Atziri Méndez y Alicia Morin compartieron con los asistentes, firmando artículos deportivos como balones, camisetas y pósters, además de posar para fotos con los fans. También se regalaron boletos para el partido que se jugará el domingo 13 de abril en el estadio Cuauhtémoc.

Tonantzin Fernández destacó la creciente participación de las mujeres en áreas como el deporte y la política, lo que genera espacios de igualdad. La presidenta reafirmó el compromiso de su administración de seguir impulsando actividades deportivas en Cholula y anunció que se realizarán más eventos como este en el futuro.

Agradeció al equipo Puebla Femenil y a las Direcciones de Deporte y Juventud por su colaboración, lo que permitió que este evento fuera posible.

Deportes

Más de 120 equipos en torneo infantil por Día del Niño

Publicado el

*122 equipos participaron en torneo infantil en Puebla por el Día del Niño, encabezado por Gaby Sánchez.

Puebla, Pue.- En el marco del Día de la Niña y el Niño, 122 equipos infantiles participaron en un torneo de béisbol realizado en el campo El Hoyo, en la ciudad de Puebla.

El evento reunió a niñas y niños de entre 5 y 14 años, fomentando la actividad física, la sana convivencia y el desarrollo deportivo desde temprana edad.

La jornada fue encabezada por la secretaria de Deporte y Juventud, Gaby Sánchez, quien convivió con las y los participantes, destacando la importancia de impulsar espacios deportivos para la niñez.

Autoridades señalaron que este tipo de actividades fortalecen el tejido social y promueven estilos de vida saludables entre la población infantil.

Continuar leyendo

Deportes

Batalla de Naciones llegará a la Arena Puebla este 4 de mayo

Publicado el

*Rey Apocalipsis y Meyer invitaron a la Batalla de Naciones en la Arena Puebla; el evento del CMLL será el 4 de mayo con lucha México vs mundo.

Los luchadores Rey Apocalipsis y Meyer visitaron el noticiario “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, donde extendieron la invitación al público para asistir a la función especial “Batalla de Naciones”.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla, uno de los escenarios más emblemáticos de la lucha libre en el estado.

Esta función reunirá a figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes protagonizarán un enfrentamiento internacional bajo el formato México contra el Resto del Mundo, prometiendo un espectáculo lleno de intensidad y talento.

Durante su participación, los luchadores destacaron que será una noche especial para los aficionados, con combates de alto nivel y la presencia de gladiadores nacionales e internacionales.

La “Batalla de Naciones” busca ofrecer una experiencia única para los seguidores de la lucha libre, consolidando a Puebla como una de las plazas más importantes para este deporte-espectáculo.

Continuar leyendo

Deportes

Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial

Publicado el

*Alexa Espidio habló sobre deporte, Murales Mundialistas y jornadas ambientales en Puebla durante entrevista en el noticiario “Buenos Días”.

Puebla, Pue.-La subsecretaria de Juventud del estado, Alexa Espidio, destacó el enfoque que se ha dado al impulso del deporte como herramienta de desarrollo social en distintas demarcaciones de Puebla.

En entrevista para el noticiario “Buenos Días”, la funcionaria señaló que estas acciones buscan fortalecer la participación juvenil y promover hábitos saludables entre la población.

Asimismo, informó sobre la iniciativa de los “Murales Mundialistas”, un proyecto cultural relacionado con el certamen futbolístico que se realizará en el país, el cual busca integrar arte urbano con identidad comunitaria.

Como parte de estas actividades, explicó que se han realizado jornadas de tequio y siembra de árboles en el marco del Día Mundial de la Tierra, con el objetivo de fomentar la conciencia ambiental y la participación ciudadana.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red