Mantente en contacto

Local

Tonantzin Fernández impulsa bacheo en San Pedro Cholula

Publicado el

Tonantzin Fernández impulsa bacheo en San Pedro Cholula

*Avanzan los trabajos del programa Bachetón 2025 en la Cabecera Municipal, con acciones para mejorar las vialidades en beneficio de la ciudadanía.

 San Pedro Cholula, Pue.– El Ayuntamiento de San Pedro Cholula, liderado por la presidenta municipal Tonantzin Fernández, sigue adelante con las labores de bacheo en la Cabecera Municipal como parte del programa Bachetón 2025.

De acuerdo con lo establecido durante el banderazo de inicio, el Centro de Cholula se dividió en cuadrantes para facilitar la atención progresiva. Actualmente, los trabajos se concentran en la calle 2 Poniente, junto al mercado Cosme del Razo.

Tonantzin Fernández agradeció la comprensión de los habitantes ante las molestias temporales que estas obras pudieran causar, subrayando que los beneficios serán permanentes y solucionarán uno de los principales retos de infraestructura urbana.

Por su parte, Narcisa Cariño, directora de Obra Pública, indicó que el personal de bacheo tiene la instrucción de trabajar con materiales de alta calidad, a fin de asegurar la durabilidad de las reparaciones y prevenir la formación de nuevos baches.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de ofrecer mejores vialidades para todos los usuarios del transporte en San Pedro Cholula.

Continuar leyendo

Local

Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio

Publicado el

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco

Publicado el

*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.

Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.

El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.

Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.

Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.

Continuar leyendo

Local

Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba

Publicado el

*Durante el noticiario Buenos Días, Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas para apoyar a su esposo y mejorar su movilidad.

 

Puebla, Pue.-En una muestra de solidaridad y apoyo a quienes más lo necesitan, el noticiario Buenos Días, el Noticiario de la Gente, realizó la entrega de una silla de ruedas a Luz María Sánchez para beneficio de su esposo, quien perdió ambas piernas y enfrentaba dificultades de movilidad.

Durante la entrevista realizada este jueves, Luz María compartió la situación que vive su familia y explicó que su esposo utilizaba una silla de ruedas prestada, lo que complicaba su día a día y limitaba su independencia.

Gracias a este apoyo, la familia contará ahora con una herramienta fundamental para mejorar la movilidad del paciente, facilitar sus traslados y contribuir a una mejor calidad de vida.

Luz María agradeció el respaldo recibido a través de Buenos Días y destacó la importancia de este tipo de acciones que brindan esperanza y ayudan a las personas que enfrentan condiciones adversas.

Con iniciativas como esta, Buenos Días, el Noticiario de la Gente, refrenda su compromiso de servir como un puente entre la ciudadanía y quienes pueden brindar apoyo a las familias que más lo requieren.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red