Local
Tonantzin Fernández arranca obras en juntas auxiliares de Cholula
*La presidenta municipal dio inicio a la rehabilitación de vialidades en Rafael Ávila Camacho y San Juan Tlautla, mejorando movilidad y seguridad.
San Pedro Cholula, Pue.– El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, continúa fortaleciendo la imagen urbana, la movilidad y la seguridad en todas las juntas auxiliares del municipio.
En esta ocasión, la presidenta municipal dio el banderazo de arranque a dos obras largamente solicitadas por la ciudadanía. En Rafael Ávila Camacho (Manantiales), inició la rehabilitación de la Avenida Juárez, entre Río Rabanillo y Papagayo, una vialidad clave por su actividad comercial y su conexión con la Unidad Deportiva local.
De igual forma, en San Juan Tlautla comenzó la construcción con concreto asfáltico de la calle 4 Norte, entre la 2 Oriente y el CAIC. Esta vialidad, que anteriormente estaba en terracería y sufría de inundaciones, afectaba principalmente a familias en sus traslados diarios.
Tonantzin Fernández destacó que en San Pedro Cholula ninguna junta auxiliar tiene prioridad sobre otra, y reiteró que su administración trabaja para reducir el rezago con obras de impacto social. Asimismo, refrendó su compromiso de acercar mejores servicios a cada hogar cholulteca.
Con estas acciones, la obra pública en San Pedro Cholula avanza con hechos y resultados, garantizando vialidades dignas, seguras y funcionales para todas las comunidades.

Local
Hallan tres hombres sin vida en Atlixco
*Tres hombres fueron hallados sin vida por impactos de arma de fuego en un domicilio de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco.
Atlixco, Pue.-Tres hombres fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco, tras registrarse impactos de arma de fuego.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
-
LocalHace 3 díasHallan cuerpo en descomposición dentro de vivienda en Tehuacán
