Local
Toman la presidencia de Ajalpan; piden que el gobierno asuma el control de la alcaldía
La noche de este martes habitantes del municipio de Ajalpan tomaron la presidencia municipal acusado de corrupción al gobierno local.
Los inconformes exigen nombrar un consejo municipal en sustitución del presidente municipal, Ignacio Salvador Hernández, quien solicitó licencia del cargo por presuntos vínculos con la delincuencia organizada.
otra parte de la población está pidiendo al gobierno del Estado que tome las riendas del municipio y se inicia una auditoría.
Continuar leyendo
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.