Local
¡Toman el SAT! Agricultores exigen apoyos y generan caos en Tlaxcalancingo
*Campesinos bloquean oficinas en Vía Atlixcáyotl; denuncian abandono al campo y provocan fuerte operativo policiaco.
Puebla, Pue.- En estos momentos, un grupo de agricultores mantiene tomada la sede del SAT ubicada sobre Vía Atlixcáyotl, en la junta auxiliar de Tlaxcalancingo. La protesta busca visibilizar lo que califican como el abandono al campo y la falta de apoyos por parte del gobierno.
La presencia de manifestantes ha generado tensión en la zona. Elementos de la Policía ya se encuentran en el lugar, a la espera de que se instale una mesa de diálogo. Mientras tanto, empleados del recinto han sido resguardados, pues se reportan actitudes violentas por parte de algunos de los inconformes.
El bloqueo está afectando la circulación y el acceso a la oficina federal, mientras los productores exigen ser escuchados por las autoridades.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla