Nacional
¡Tómalo en Cuenta! Habrá cierres viales en Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo este sábado
Jóvenes de los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Amozoc, Huejotzingo, Coronango, Juan C. Bonilla y de la capital poblana, este sábado 27 de agosto se reunirán en el Tecnológico de Monterrey para participar en la “Primera Carrera por la Juventud 2022”, organizada por el Ayuntamiento de Puebla y dicha casa de estudios.
Por ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pondrá en marcha un dispositivo de gestión vial, para salvaguardar la integridad de corredores y brindar vías alternas a vehículos que circulen por la zona.
La Dirección de Control de Tránsito, a partir de las 19:30 horas llevará a cabo cierres a la circulación sobre Vía Atlixcáyotl y Avenida Cúmulo de Virgo. Paralelamente, agentes de tránsito habilitarán como rutas alternas Bulevar Atlixco y Avenida 11 Sur.
La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a respetar en todo momento las indicaciones de las y los Policías de Tránsito, a fin de prevenir accidentes.

Deportes
Detienen a hombre por robo de playeras en Parque Delta
🇲🇽👕 || ¡Detenido por robo! Un hombre fue arrestado en el centro comercial Parque Delta tras intentar sustraer varias playeras de la Selección Mexicana con un valor superior a los 15 mil pesos. Empleados de la tienda lo detectaron guardando la ropa en una bolsa. 🛒👮♂️ pic.twitter.com/FaEIE3AO3J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
PROFEPA asegura 111 animales en operativos en Querétaro
🇲🇽🦜 || ¡Rescate de fauna! La PROFEPA aseguró 111 animales silvestres tras operativos contra el tráfico ilegal en Querétaro. Entre los ejemplares había aves, caballitos de mar y llamas; una mujer fue detenida por comerciar con loros y pericos. 🦙👮♂️ pic.twitter.com/O2XlgxcwSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
Aseguran cachorro de jaguar en operativo en Michoacán
🇲🇽🐆 || ¡No era un michi! Agentes de la fiscalía detuvieron en Zitácuaro, Michoacán, a Itzamar “N” tras hallarle un cachorro de jaguar sin papeles en una camioneta. El felino ya fue trasladado al Zoológico de Morelia para recibir atención especializada. 🐾🏢 pic.twitter.com/zzc7igdsax
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 22 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi