Local
¡Tómalo en Cuenta! Habrá cierre de calles por “Maratón Puebla 2022”
Este domingo 27 de noviembre se llevará a cabo el “Maratón Puebla 2022”, por ello, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) informa que habrá cierre de vialidades parciales en la zona metropolitana en un horario de 06:00 a 13:00 horas.
Los cortes de circulación serán en Juan de Palafox y Mendoza, Avenida Reforma, 16 de Septiembre, 25 y 43 Poniente y Osa Mayor, bulevares Héroes del 5 de Mayo, Atlixco y del Niño Poblano, Circuito Juan Pablo II, Distribuidor Vial 475, Vía Atlixcáyotl y Calzada Zavaleta así como la 27 Sur y 49 Poniente.
Para no detener permanentemente las vialidades durante este horario, el organismo invita a la sociedad a tomar las rutas alternas: bulevares Capitán Carlos Camacho Espíritu, Atlixco (sentido al sur) y Esteban de Antuñano, además de la Avenida Juárez, Diagonal Defensores de la República, 55 Poniente y 24 Norte-Sur.
Es importante señalar que todos estos puntos serán reabiertos a partir de las 13:00 hora y el comité organizador sumará esfuerzos con Vialidad Estatal y Tránsito Municipal, con el objetivo de disminuir las molestias durante y después de la justa deportiva.
📢 A fin de evitar contratiempos y molestias por la realización del #MaratónPuebla2022🏆, informamos que este domingo 27 de noviembre habrá cierre de vialidades🚧🚘.
📝: https://t.co/S1dj4tOFe8 pic.twitter.com/zvu2qzN1Uo
— Secretaría de la Función Pública (@FuncionGobPue) November 26, 2022
Local
Sheinbaum presenta el minivehículo eléctrico mexicano Olinia
*Claudia Sheinbaum presentó el prototipo del vehículo eléctrico Olinia, diseñado para movilidad accesible, sustentable y de bajo costo en México.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el prototipo del minivehículo eléctrico mexicano Olinia, un proyecto diseñado para ofrecer movilidad accesible, sustentable y adaptada a las necesidades de las ciudades y pueblos del país.

Local
Conductor explotó contra vigilantes de parquímetros en Puebla
*Un sujeto reaccionó de forma agresiva contra vigilantes de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla tras pedirle mover su vehículo.
Puebla, Pue.–Un sujeto protagonizó un altercado con vigilantes del sistema de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla, luego de que presuntamente se le solicitara mover su vehículo de un espacio destinado para personas con discapacidad.
#ReporteRed 🅿 😡 || ¿Lord Parquímetros?
Sujeto se enoja y actúa de forma agresiva ante vigilantes en la 9 Oriente con 4 Sur, debido a que los trabajadores le habrían pedido moverse del lugar de parquímetros, ya que se encontraba estacionado en un espacio designado para personas… pic.twitter.com/GQWhxEH9MD— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Local
Detienen a presunto tratante en Yauhquemehcan
*Un hombre acusado por presunta trata de personas fue asegurado en Yauhquemehcan durante un operativo conjunto.
Yauhquemehcan, Tlax.-Un hombre señalado por su presunta participación en el delito de trata de personas fue asegurado durante un operativo conjunto realizado en el municipio de Yauhquemehcan.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 2 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos