Mantente en contacto

Local

¡Tómalo en cuenta! Anuncian cierres en el Periférico por obra del Distribuidor Vial

Publicado el

Debido a la construcción del Distribuidor Vial, a partir de esta noche se mantendrá cerrado el paso en la lateral del Periferico Ecológico a la altura de La Vista, antes del retorno de Ciudad Judicial. 

Por ello, el Director de Proyectos Estratégicos de Infraestructura, Dunstano Guerro Vázquez, señaló que la obra durará mes y medio, e hizo un llamado a los conductores a tomar en cuenta los cierres y mantenerse precavidos al manejar.

Los cierres son en:

  • La lateral de la Vía Atlixcáyotl a la altura de La Vista
  • El retorno para la incorporación de Ciudad Judicial

Además, el goberndor Sergio Salomón Céspedes pidió paciencia y comprensión a los automovilistas ante las construcciones que se realizan en la Angelopolis. Aseveró que son necesarias para el buen funcionamiento del parque vehicular.

Entretenimiento

Comercios refuerzan accesos tras inundaciones en Puebla

Publicado el

*Negocios de la 2 Oriente y Bulevar 5 de Mayo retomaron actividades y colocaron costales y tablas para prevenir daños por nuevas lluvias.

 

Puebla, Pue.- Comercios ubicados en la intersección de la 2 Oriente y el Bulevar 5 de Mayo reanudaron sus actividades este domingo, luego de las inundaciones registradas la semana pasada que afectaron la zona.

Como medida preventiva ante el pronóstico de nuevas lluvias, locatarios colocaron costales con tierra y tablas en puertas y ventanas para reducir el riesgo de que el agua ingrese nuevamente a sus establecimientos.

Los comerciantes señalaron que buscan proteger sus negocios y mercancías, mientras permanecen atentos a las condiciones meteorológicas y a las recomendaciones emitidas por las autoridades de Protección Civil.

Las acciones forman parte de las medidas de prevención implementadas por los propios negocios, luego de las afectaciones ocasionadas por las intensas precipitaciones de los últimos días.

Continuar leyendo

Local

Muere niño de 2 años al caer a tanque de agua en Zacapoaxtla

Publicado el

*Un menor de 2 años falleció presuntamente ahogado al caer a un tanque de agua en la tercera sección de Colosican, en Zacapoaxtla. Los hechos ocurrieron el 5 de julio.

Zacapoaxtla, Pue.- Un menor de 2 años de edad, identificado como Néstor Daniel, perdió la vida presuntamente por ahogamiento luego de caer a un tanque de agua en la tercera sección de Colosican, en el municipio de Zacapoaxtla. Los hechos se registraron el 5 de julio.

De acuerdo con los primeros reportes, familiares solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia al percatarse del accidente. Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, tras valorar al menor confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de seguridad pública acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para integrar la carpeta de investigación y determinar las circunstancias del fallecimiento.

Las autoridades mantienen las investigaciones para esclarecer cómo ocurrió el accidente.

Continuar leyendo

Deportes

Atienden a hombre lesionado tras caída en Avenida Juárez

Publicado el

*Un hombre de 41 años fue atendido por personal de SUMA tras sufrir una caída durante la concentración de aficionados en la Avenida Juárez, en Puebla.

Puebla, Pue.- Un hombre de 41 años recibió atención prehospitalaria por parte de personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), luego de sufrir una caída durante la concentración de aficionados tras un partido de la justa mundialista sobre la Avenida Juárez.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios y, tras valorar al lesionado, determinaron su traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde recibió atención médica especializada y una valoración de sus lesiones.

El incidente ocurrió mientras decenas de personas permanecían reunidas en la zona para celebrar el encuentro deportivo. Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre el estado de salud del hombre.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red