Local
¡Tómalo en cuenta! Anuncian cierres en el Periférico por obra del Distribuidor Vial
Debido a la construcción del Distribuidor Vial, a partir de esta noche se mantendrá cerrado el paso en la lateral del Periferico Ecológico a la altura de La Vista, antes del retorno de Ciudad Judicial.
Por ello, el Director de Proyectos Estratégicos de Infraestructura, Dunstano Guerro Vázquez, señaló que la obra durará mes y medio, e hizo un llamado a los conductores a tomar en cuenta los cierres y mantenerse precavidos al manejar.
Los cierres son en:
- La lateral de la Vía Atlixcáyotl a la altura de La Vista
- El retorno para la incorporación de Ciudad Judicial
Además, el goberndor Sergio Salomón Céspedes pidió paciencia y comprensión a los automovilistas ante las construcciones que se realizan en la Angelopolis. Aseveró que son necesarias para el buen funcionamiento del parque vehicular.
🏗️ || El Director de Proyectos Estratégicos de Infraestructura Dunstano Guerro Vázquez, detalló que por la construcción del Distribuidor Vial, esta noche ya estará cerrado el paso en la lateral del #Periferico altura La Vista, antes del retorno de Ciudad Judicial #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/GIi0wq9g0T
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 21, 2024
Local
Destruyen horno clandestino en La Malinche
*El sitio operaba de forma ilegal con madera de encino extraída del área natural protegida ubicada en Teolocholco.
Local
Accidente en la Atlixco–Izúcar deja dos personas lesionadas
*Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente en la carretera federal Atlixco–Izúcar, entre el Arco de Seguridad y Santa María Tatetla.
Atlixco, Pue.-Dos personas resultaron lesionadas tras un aparatoso accidente registrado la mañana de este lunes sobre la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, en el tramo comprendido entre el Arco de Seguridad y la junta auxiliar de Santa María Tatetla.
🚗🚜 || Un fuerte choque entre un vehículo y un tractor dejó varios lesionados de consideración sobre la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, en el tramo entre el arco de seguridad y Santa María Tatetla; dos heridos fueron trasladados al IMSS de Izúcar. pic.twitter.com/taiyAwDI9Q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 20, 2026
Local
FGE investiga feminicidio en Huaquechula
*Una adulta mayor perdió la vida y una joven de 25 años resultó herida tras un ataque en la comunidad de Soto y Gama.
Huaquechula, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación con perspectiva de género tras el homicidio de una mujer de 70 años registrado en una vivienda de la comunidad de Soto y Gama, en el municipio de Huaquechula, donde además una joven de 25 años resultó lesionada.
De acuerdo con los primeros reportes, ambas mujeres fueron agredidas dentro del domicilio. La adulta mayor perdió la vida en el lugar, mientras que la joven, quien presenta una discapacidad, fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica.
Peritos y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para recabar evidencias y esclarecer cómo ocurrieron los hechos. La carpeta de investigación fue integrada bajo el protocolo de feminicidio, mientras continúan las indagatorias.
Hasta el momento, la Fiscalía no ha confirmado la identidad del presunto responsable ni el móvil de la agresión, por lo que mantiene abiertas todas las líneas de investigación para determinar las circunstancias del caso y dar con quien resulte responsable.
-
LocalHace 3 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
InternacionalHace 3 díasSismo de Chiapas también se percibe en Guatemala
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
NacionalHace 3 díasMomento de tensión: gobernador de Chiapas es sorprendido por sismo mientras daba mensaje