Local
Toma de protesta de Eduardo Rivera será en el centro expositor
El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que su toma de protesta será en el Centro Expositor a la 1 de la tarde del 15 de octubre.
En entrevista, informó que se aplicarán prueba aleatorias de COVID-19 para respetar medidas sanitarias.
Confirmó la invitación a los titulares de los tres poderes así como empresarios y miembros de la sociedad poblana.
Este mediodía el edil electo acudió a una reunión al Congreso del Estado con miembros de la bancada panista.
Continuar leyendo
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.