Nacional
Toluca remonta para vencer 3-2 al América y sueña con liguilla
Toluca mantiene esperanzas de Liguilla al venir de atrás para vencer 3-2 a América, que acumula tres partidos sin ganar, en intenso y disputado juego de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX disputado en el estadio Nemesio Diez.
Los goles de la diferencia fueron obra de los argentinos Federico Mancuello al minuto cuatro, de Pedro Alexis Canelo al 72 y 82; el colombiano Roger Martínez al 35 y el argentino Jonatan Maidana en propia meta al 66.
Con este resultado, los del Estado de México llegaron a 21 unidades todavía con opciones de fase final; los de Coapa se quedaron con 23 en el séptimo escalón.
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 1 díaBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 1 día¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP