Local
Todos Somos Reyes Magos: ¿Dónde donar juguetes en Puebla?
La Secretaría de Cultura invita a la ciudadanía a participar en la iniciativa “Todos Somos Reyes Magos” con la donación de juguetes nuevos o en buenas condiciones para niñas y niños.
El punto de recolección es la Biblioteca del Centro Cultural “La Carmela” (Bulevar Carmelitas s/n colonia El Castillo, San Isidro Castillotla).
Las y los interesados podrán llevar los artículos durante diciembre y hasta el 05 de enero de 2023, en un horario de 11:00 a 17:00 horas.
Las donaciones serán entregadas a niñas y niños el día 06 de enero a las 09:00 horas en la estación de bicis de dicho recinto, donde, además, la dependencia realizará partida de rosca de reyes.
En caso de dudas o aclaraciones, comunicarse a través de las redes sociales: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.