Local
Todos iguales ante la ley: Enrique Cárdenas
“No es por Enrique Cárdenas por quien damos la batalla, es por todos. La Nueva Batalla de Puebla es para que haya justicia, todos iguales ante la ley, para que las mujeres vivan en paz”, señaló el aspirante a la gubernatura de Puebla Enrique Cárdenas por la alianza PAN-MC-PRD durante su arranque de campaña en el Zócalo de Puebla.
La impunidad nos esta carcomiendo y acabar con eso depende del gobierno. Hay que poner el ejemplo, mañana a las 10:00 am presentaré mi declaración 3 de 3 pero con el trabajo de años multiplicado por dos, señaló el candidato.
Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 23 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán