Nacional
¡Todo por una máquina! Mujeres se pelean en un gimnasio en Monterrey
Una pelea entre dos mujeres se desató al interior de un gimnasio en Monterrey por el uso de una máquina de ejercicio. Incluso, una de ellas mordió el dedo de la otra hasta arrancárselo.
El incidente tuvo lugar en un establecimiento ubicado en la colonia San Jerónimo en la capital del estado de Nuevo León.
Según testigos, la discusión se intensificó rápidamente y desembocó en el violento acto en el que una de las mujeres mordió el dedo de la otra.
La presunta responsable de la agresión tendría alrededor de 60 años, mientras que la víctima aproximadamente 40 años de edad.
Hasta el momento, se desconoce si la agresora fue detenida y cuál es el estado de salud de la mujer lesionada.
En respuesta a este incidente, el gimnasio Great Fitness emitió un comunicado lamentando lo sucedido y manifestando su firme postura en contra de cualquier acto de violencia o agresión dentro de sus instalaciones.
En el comunicado, la cadena de gimnasios anunció la cancelación inmediata de la membresía de las mujeres involucradas.

Nacional
Ejecutan a cinco hombres en inmueble de Tlaxcala
*Cinco hombres fueron asesinados a balazos dentro de un inmueble en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
Atlangatepec, Tlax.- Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego al interior de un inmueble ubicado en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades sobre múltiples detonaciones ocurridas durante la madrugada. Al arribar al sitio, elementos de seguridad localizaron los cuerpos de las víctimas dentro de la vivienda.
Durante las diligencias, peritos encontraron más de 20 casquillos percutidos, además de posibles estupefacientes, los cuales quedaron asegurados para las investigaciones correspondientes.
La zona fue acordonada por corporaciones de seguridad mientras personal ministerial realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las indagatorias para esclarecer el móvil de la agresión y dar con los responsables.
🚨⚠️ || Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego en un inmueble de la colonia Zumpango, en Atlangatepec, Tlaxcala. Autoridades localizaron más de 20 casquillos percutidos y posibles estupefacientes tras un reporte por detonaciones durante la madrugada. pic.twitter.com/TrREfaNRbV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Nacional
Explosión en refinería de Salina Cruz deja 6 heridos
*Un incendio en la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz, dejó seis trabajadores lesionados y activó Alerta Naranja.
Nacional.-Una explosión seguida de un incendio se registró en la Petróleos Mexicanos dentro de la refinería Refinería Antonio Dovalí Jaime, ubicada en el municipio de Salina Cruz, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y la activación de la Alerta Naranja.
Entretenimiento
Ramo gigante de rosas se vuelve viral en Matamoros
-
EntretenimientoHace 1 día“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 2 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 17 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico