Local
Todo listo para la toma de protesta de Eduardo Rivera
El centro expositor se encuentra listo como sede para lo que será la toma de protesta del presidente municipal electo de Puebla Eduardo Rivera Pérez.
Desde temprano fueron instaladas las sillas para los invitados a este evento, que marca el retorno de Rivera Pérez al frente de la capital del estado.
Se confirmó que el gobernador del estado Miguel Barbosa acudirá a este evento.
Se desconoce si la alcaldesa Claudia Rivera fue invitada, y si acudirá a la toma de protesta.
El evento está programado para comenzar al medio día de este 15 de octubre
-

PUEBLA, Pue. 14 Octubre 2021.- Vista del escenario montado en el Centro Expositor donde mañana tomará protesta el presidente electo Eduardo Rivera.
/Mireya Novo/Agencia Enfoque//
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
