Local
Todo listo para la toma de protesta de Eduardo Rivera
El centro expositor se encuentra listo como sede para lo que será la toma de protesta del presidente municipal electo de Puebla Eduardo Rivera Pérez.
Desde temprano fueron instaladas las sillas para los invitados a este evento, que marca el retorno de Rivera Pérez al frente de la capital del estado.
Se confirmó que el gobernador del estado Miguel Barbosa acudirá a este evento.
Se desconoce si la alcaldesa Claudia Rivera fue invitada, y si acudirá a la toma de protesta.
El evento está programado para comenzar al medio día de este 15 de octubre
-

PUEBLA, Pue. 14 Octubre 2021.- Vista del escenario montado en el Centro Expositor donde mañana tomará protesta el presidente electo Eduardo Rivera.
/Mireya Novo/Agencia Enfoque//
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026