Entretenimiento
Todo listo para el concierto de Luis Miguel en Veracruz
Desmienten robo de equipo y confirman espectáculo en el Parque de Béisbol “Beto Ávila”
Veracruz, Veracruz. 4 de diciembre 2024. Luis Miguel, conocido como “El Sol de México”, regresa al puerto para iluminar la noche con su espectacular voz y carisma. El estadio de béisbol “Beto Ávila” será el escenario donde hoy miércoles brillará al interpretar sus más grandes éxitos en géneros como balada, pop y música mexicana.
Desmienten robo de equipo
Ayer martes, surgieron rumores sobre el supuesto robo de equipo en el montaje del escenario. Sin embargo, Mitzy Cruz, representante de Music Vibe, desmintió esta información al asegurar que todos los preparativos marchan en tiempo y forma.

El “Sol” sí brillará en Veracruz
“Invitamos a todo el público a disfrutar de una noche inolvidable (…) Todo está listo para que vivan una experiencia única con uno de los mejores artistas de Latinoamérica y el mundo”, afirmó.
Promoción de boletos al 50%
Music Vibe y REYNOSO Producciones reiteraron la promoción del 50% de descuento en todas las localidades, para que nadie se pierda este show, considerado el mejor tour mundial de la actualidad.
Detalles clave del concierto:
Las puertas del estadio abrirán a las 6 de la tarde.
Se recomienda llegar temprano por el tráfico en la zona, provocado por un evento político cercano.
El show comenzará puntualmente a las 9 de la noche.
Con este concierto, Luis Miguel demuestra por qué sigue siendo una de las figuras más icónicas de la música latina. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable.
Entretenimiento
Egresado BUAP es nominado al Ariel por cortometraje “Techiq”
*El cortometraje “Techiq”, dirigido por el egresado de la BUAP Missael Sánchez Arce, competirá por el Ariel a Mejor Cortometraje de Ficción.
Puebla, Pue.- El talento universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) vuelve a destacar en el cine mexicano. El cortometraje “Techiq”, escrito y dirigido por Missael Sánchez Arce, egresado de la Licenciatura en Cinematografía de la Facultad de Artes Plásticas y Audiovisuales (FARPA), fue nominado al Premio Ariel en la categoría de Mejor Cortometraje de Ficción.
La nominación forma parte de la 68 edición de los Premios Ariel, el máximo reconocimiento que otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) a las mejores producciones del cine nacional.
Este logro también reconoce el trabajo de estudiantes y egresados de la Facultad de Artes Plásticas y Audiovisuales de la BUAP que participaron en la realización del proyecto, consolidando el talento que se forma en esta institución.
“Techiq” competirá con otras producciones nacionales por la estatuilla en la categoría de Mejor Cortometraje de Ficción, destacando por su propuesta narrativa y cinematográfica.
La nominación representa un importante reconocimiento para Missael Sánchez Arce y para la comunidad universitaria de la BUAP, al posicionar el trabajo de sus egresados en uno de los escenarios más relevantes del cine mexicano.
🎬🏆 || El cortometraje “Techiq”, escrito y dirigido por Missael Sánchez Arce, egresado de la Licenciatura en Cinematografía de la Facultad de Artes Plásticas y Audiovisuales de la BUAP, fue nominado a Mejor Cortometraje de Ficción en la edición 68 de los Premios Ariel. #Puebla… https://t.co/0N7kwg61uc pic.twitter.com/BzKDVi6Qix
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 16, 2026
Entretenimiento
Doble lluvia de meteoros iluminará el cielo de México
*Las lluvias Delta Acuáridas del Sur y Alfa Capricórnidas alcanzarán su máximo el 30 y 31 de julio; podrán verse antes del amanecer.
Entretenimiento
T. rex “Gus” rompe récord: venden fósil en 50.1 mdd
*El esqueleto de Tyrannosaurus rex llamado “Gus” fue subastado en Nueva York por 50.1 millones de dólares, récord histórico para un fósil.
