Mantente en contacto

Entretenimiento

Todo listo para el concierto de Luis Miguel en Veracruz

Publicado el

El "Sol" sí brillará en Veracruz

Desmienten robo de equipo y confirman espectáculo en el Parque de Béisbol “Beto Ávila”

Veracruz, Veracruz. 4 de diciembre 2024. Luis Miguel, conocido como “El Sol de México”, regresa al puerto para iluminar la noche con su espectacular voz y carisma. El estadio de béisbol “Beto Ávila” será el escenario donde hoy miércoles brillará al interpretar sus más grandes éxitos en géneros como balada, pop y música mexicana.

Desmienten robo de equipo

Ayer martes, surgieron rumores sobre el supuesto robo de equipo en el montaje del escenario. Sin embargo, Mitzy Cruz, representante de Music Vibe, desmintió esta información al asegurar que todos los preparativos marchan en tiempo y forma.

El "Sol" sí brillará en Veracruz

El “Sol” sí brillará en Veracruz

“Invitamos a todo el público a disfrutar de una noche inolvidable (…) Todo está listo para que vivan una experiencia única con uno de los mejores artistas de Latinoamérica y el mundo”, afirmó.

Promoción de boletos al 50%

Music Vibe y REYNOSO Producciones reiteraron la promoción del 50% de descuento en todas las localidades, para que nadie se pierda este show, considerado el mejor tour mundial de la actualidad.

Detalles clave del concierto:

Las puertas del estadio abrirán a las 6 de la tarde.

Se recomienda llegar temprano por el tráfico en la zona, provocado por un evento político cercano.

El show comenzará puntualmente a las 9 de la noche.

Con este concierto, Luis Miguel demuestra por qué sigue siendo una de las figuras más icónicas de la música latina. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable.

Entretenimiento

Proyecto Ixtle prepara espectáculo artístico para acercar la cultura a las familias de Atlixco

Publicado el

*El proyecto Ixtle, liderado por el maestro Ismael Paredes, prepara un espectáculo musical y cultural en Atlixco para acercar el arte a personas de todas las edades y fomentar la convivencia familiar.

Atlixco, Puebla. — El proyecto Ixtle, encabezado por el maestro Ismael Paredes, prepara una propuesta artística que busca llevar música y cultura a Atlixco durante esta temporada, con un espectáculo dirigido a personas de todas las edades.

La iniciativa tiene como objetivo acercar las expresiones culturales a la población mediante una presentación pensada para disfrutarse en familia, promoviendo el interés por el arte y la música entre niños, jóvenes y adultos.

A través de este proyecto, sus organizadores buscan generar espacios de encuentro en los que la cultura sea accesible para distintos públicos, al tiempo que se fomenta la convivencia y el disfrute de las manifestaciones artísticas.

La propuesta se suma a los esfuerzos por impulsar la actividad cultural en Atlixco y ofrecer alternativas de entretenimiento para las familias. Se espera que en próximos días se den a conocer más detalles sobre el espectáculo, así como la fecha, el horario y el lugar de presentación.

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tlaxcala será sede de congreso internacional sobre la talavera y la cerámica

Publicado el

*Tlaxcala será sede del 14 al 16 de octubre del primer congreso internacional sobre los procesos artesanales de la talavera mexicana y la cerámica española.

 

Tlaxcala, México.– Del 14 al 16 de octubre de 2026, Tlaxcala albergará el Primer Congreso Internacional de Estudios sobre los Procesos Artesanales de la Talavera de México y la Cerámica de España, un encuentro que reunirá a comunidades artesanales de Tlaxcala, Puebla y España.

El congreso busca impulsar la preservación, investigación y difusión de los procesos artesanales de elaboración de estas piezas, consideradas parte del patrimonio cultural y de la identidad de las comunidades que mantienen viva esta tradición.

Durante el encuentro se promoverá el intercambio de conocimientos y experiencias entre artesanas, artesanos y especialistas, con el propósito de fortalecer la transmisión de técnicas tradicionales y reconocer el valor cultural de la producción alfarera a ambos lados del Atlántico.

La talavera mexicana y la cerámica tradicional de España comparten vínculos históricos y procesos artesanales que han sido reconocidos por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), lo que refuerza la importancia de proteger estos saberes y garantizar su continuidad entre nuevas generaciones.

Con este primer congreso internacional, Tlaxcala se convertirá en un punto de encuentro para el diálogo entre comunidades creadoras de México y España, en favor de la conservación de una tradición que forma parte del patrimonio cultural compartido.

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Atlixco realizará caminata de perros xoloitzcuintle el 27 de octubre

Publicado el

*Atlixcoreuniráapropietariosyamantesdelxoloitzcuintleelpróximo27deoctubre,alas17:00horas.

Atlixco, Puebla.— Una caminata de perros xoloitzcuintle se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en Atlixco, como parte de las actividades conmemorativas por el Día Nacional de esta raza mexicana.

La actividad está programada para iniciar a las 17:00 horas y busca reunir a propietarios y amantes de los xoloitzcuintles, una de las razas caninas más representativas de México por su historia y significado cultural.

Alma Díaz, integrante del grupo Xolo Cali Atlixco, dio a conocer la realización de esta caminata, con la que se busca visibilizar y reconocer el valor de estos perros, considerados parte del patrimonio cultural del país.

El xoloitzcuintle destaca por su origen prehispánico y por el papel que ha desempeñado en distintas tradiciones mexicanas, donde se le relaciona con creencias ancestrales y la cosmovisión de los pueblos originarios.

Con esta actividad, Atlixco se sumará a las acciones para promover el conocimiento y la conservación de esta raza. Se recomienda a las personas interesadas mantenerse atentas a los canales de información de los organizadores para conocer el punto de reunión y otros detalles de la convocatoria.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red