Mantente en contacto

Local

Tlaxco alista la Rosca de Reyes más grande de Tlaxcala

Publicado el

La secretaria de Turismo de Tlaxcala, Josefina Rodríguez Zamora, acompañada del presidente municipal de Tlaxco Armando Flores López, anunciaron el evento denominado “En busca del niño de plata” la rosca más grande de Tlaxcala”, mismo que se desarrollará el próximo domingo 7 de enero en dicho municipio. 

Las autoridades informaron que se elaborará una Rosca de Reyes y será será la más grande de Tlaxcala con 220 metros de largo a cargo de 14 panaderías locales y tendrá en su interior siete muñecos elaborados de plata sólida y 25 trompitos de madera.

La tradicional partida de rosca se llevará a cabo el domingo 7 de enero en dicho municipio a las 14 horas, además también habrá diferentes actividades artísticas y culturales como payasos o la visita de los Reyes Magos a partir de las 10 horas.

 

Local

Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo

Publicado el

*Rigoberto C. N. fue lesionado con un picahielo por su sobrino tras una riña en carretera Izúcar-Atencingo; el agresor huyó.

Izúcar de Matamoros, Pue.– Un hombre identificado como Rigoberto C. N., de 47 años de edad, resultó lesionado luego de ser atacado con un objeto punzocortante durante una riña familiar ocurrida sobre la carretera Izúcar–Atencingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto agresor sería su sobrino, Alfredo C. L., quien tras la confrontación habría utilizado un picahielo para agredirlo, provocándole heridas en la zona del tórax y cuello.

Tras el ataque, el responsable huyó del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión y dar con el paradero del presunto responsable.

Continuar leyendo

Local

Recolección de basura operará normal el 1 de mayo

Publicado el

 

 

Continuar leyendo

Local

Agente herido en operativo en La Paz

Publicado el

*Un agente ministerial resultó lesionado durante un operativo en La Paz; hay un herido por arma de fuego y un vehículo asegurado.

Puebla, Pue.– Un agente ministerial resultó lesionado durante un operativo realizado en la colonia La Paz, en la capital poblana, donde también se registró una persona herida por arma de fuego.

De acuerdo con la información preliminar, el despliegue de autoridades derivó en un enfrentamiento que dejó como saldo a un elemento de la Fiscalía herido, así como a un civil lesionado.

Durante la intervención, las autoridades aseguraron un vehículo que presuntamente estaría relacionado con una banda dedicada al robo de autopartes que opera en la zona.

El área fue acordonada mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de indicios y el inicio de las investigaciones, a fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red