Local
Tlaxcala-Puebla, depósito de cadáveres: Arrojan el de una mujer al río y acribillado en “La Pedrera”
Conmoción en la carretera Tetlatlahuca-Val’Quirico por el hallazgo de aparentes restos femeninos embolsados en el Zahuapan (“Atoyac” en Puebla) y en campos de cultivo, intentan ocultar a hombre presuntamente ejecutado a balazos
Tetlatlahuca, Tlaxcala y San Matías Tlalancaleca, Puebla. México.- [24 de Noviembre del 2024].- El cuerpo embolsado aparentemente de una mujer, fue localizado este domingo, en terrenos de labor aledaños a la carretera Tetlatlahuca-Val’Quirico, a un costado del río Zahuapan en el Estado de Tlaxcala.
Personal del SEMEFO realizó el levantamiento del cadáver. Hasta el momento, se sabe que fue un masculino quien realizaba limpieza en el sitio, el que hizo el macabro hallazgo. Autoridades de la Guardia Nacional, Policía Municipal y del Ministerio Público, llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Aquí yace con una cubierta de color amarillo
También hay “de este lado”, en Puebla
En terrenos de cultivo, en los límites de San Matías Tlalancaleca y San Salvador El Verde, municipios del territorio poblano, fue localizado este domingo el cadáver de un hombre con impactos de arma de fuego, esto en la zona de “La Pedrera”.

En “La Pedrera”, el otro hallazgo
El sitio que fue acordonado por la Policía Municipal, recibió más tarde a los enviados de la FGE (Fiscalía General del Estado), para realizar el levantamiento del cadáver.

Acudió el Servicio Médico Forense

Local
Atacan a exalcalde de Miahuatlán; muere uno de sus escoltas
Local
Decomisan 24 mil litros de metanfetamina en Sinaloa
*Fuerzas Armadas aseguraron 24,400 litros de metanfetamina líquida en Los Mochis, Sinaloa. El golpe al crimen organizado representa pérdidas estimadas en 9 mil millones de pesos.
Puebla, Pue.- Las Fuerzas Armadas realizaron uno de los aseguramientos de droga más importantes en la historia de México al decomisar 24 mil 400 litros de metanfetamina líquida en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
De acuerdo con las autoridades federales, el operativo permitió la detención de una persona presuntamente vinculada con actividades del crimen organizado. El aseguramiento representa el segundo decomiso más grande de metanfetamina líquida registrado en el país.
Las acciones fueron resultado de labores de inteligencia y vigilancia implementadas por fuerzas de seguridad federales en la entidad. Durante la intervención, los elementos localizaron el cargamento de droga sintética, el cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.
Según estimaciones oficiales, el decomiso ocasiona pérdidas económicas cercanas a los 9 mil millones de pesos a las organizaciones criminales involucradas en la producción y distribución de narcóticos.
Este golpe se suma a la estrategia de combate al narcotráfico impulsada por el Gobierno de México, enfocada en debilitar las estructuras financieras y operativas de los grupos delictivos dedicados a la elaboración y tráfico de drogas sintéticas.
Las autoridades señalaron que continuarán los operativos en la región para identificar y desarticular redes criminales relacionadas con este tipo de actividades ilícitas.
🇲🇽⚡ || ¡Golpe histórico! Las Fuerzas Armadas incautaron 24,400 litros de metanfetamina líquida en Los Mochis, Sinaloa, el segundo decomiso más grande en la historia del país. El operativo dejó un detenido y pérdidas al narco por 9 mil millones de pesos. 🏢🚫 pic.twitter.com/o5ecFHpWyZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 23, 2026
Local
Asaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
*Un grupo de compradores fue asaltado al bajar de un autobús en la colonia Carrillo Puerto; delincuentes les robaron dinero y pertenencias.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un grupo de personas que se dirigía al tianguis de San Martín Texmelucan fue víctima de un asalto cuando descendía de un autobús en la colonia Carrillo Puerto.
Los hechos ocurrieron a la altura de la tienda Scorpion, donde varios sujetos interceptaron a los compradores y los despojaron de dinero en efectivo, teléfonos celulares y otras pertenencias de valor.
De acuerdo con los primeros reportes, los responsables actuaron de manera rápida y, tras cometer el robo, emprendieron la huida con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se reporte su detención.
Tras el incidente, las víctimas solicitaron apoyo a las autoridades, quienes acudieron al lugar para recabar información e iniciar las investigaciones correspondientes.
Las corporaciones de seguridad mantienen las indagatorias para identificar a los responsables y determinar la mecánica de los hechos, mientras exhortaron a la ciudadanía a denunciar cualquier información que contribuya a su localización.

