Mantente en contacto

Local

Tlaxcala-Puebla, depósito de cadáveres: Arrojan el de una mujer al río y acribillado en “La Pedrera”

Publicado el

Acudió el Servicio Médico Forense

Conmoción en la carretera Tetlatlahuca-Val’Quirico por el hallazgo de aparentes restos femeninos embolsados en el Zahuapan (“Atoyac” en Puebla) y en campos de cultivo, intentan ocultar a hombre presuntamente ejecutado a balazos

Tetlatlahuca, Tlaxcala y San Matías Tlalancaleca, Puebla. México.- [24 de Noviembre del 2024].- El cuerpo embolsado aparentemente de una mujer, fue localizado este domingo, en terrenos de labor aledaños a la carretera Tetlatlahuca-Val’Quirico, a un costado del río Zahuapan en el Estado de Tlaxcala.

Personal del SEMEFO realizó el levantamiento del cadáver. Hasta el momento, se sabe que fue un masculino quien realizaba limpieza en el sitio, el que hizo el macabro hallazgo. Autoridades de la Guardia Nacional, Policía Municipal y del Ministerio Público, llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Aquí yace con una cubierta de color amarillo

Aquí yace con una cubierta de color amarillo

También hay “de este lado”, en Puebla

En terrenos de cultivo, en los límites de San Matías Tlalancaleca y San Salvador El Verde, municipios del territorio poblano, fue localizado este domingo el cadáver de un hombre con impactos de arma de fuego, esto en la zona de “La Pedrera”.

En "La Pedrera", el otro hallazgo

En “La Pedrera”, el otro hallazgo

El sitio que fue acordonado por la Policía Municipal, recibió más tarde a los enviados de la FGE (Fiscalía General del Estado), para realizar el levantamiento del cadáver.

Acudió el Servicio Médico Forense

Acudió el Servicio Médico Forense

Local

Fallece comensal en restaurante de Avenida Juárez

Publicado el

*Una persona murió por aparentes causas naturales en el restaurante El Parrillaje, en Avenida Juárez; servicios de emergencia confirmaron el deceso.

Puebla, Pue.-Un comensal perdió la vida al interior del restaurante “El Parrillaje”, ubicado sobre la Avenida Juárez, en la ciudad de Puebla, durante el sábado 31 de enero.

De acuerdo con reportes preliminares, el deceso habría ocurrido por causas naturales. Personas que se encontraban en el establecimiento solicitaron apoyo a los números de emergencia al percatarse de que la persona se encontraba inconsciente.

Al sitio acudieron paramédicos, quienes tras valorar a la persona confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Elementos de seguridad pública también arribaron para tomar conocimiento de los hechos.

La zona fue resguardada mientras autoridades realizaban las diligencias correspondientes. Serán los estudios periciales los que determinen de manera oficial la causa del fallecimiento.

Continuar leyendo

Local

Saquean Conservatorio de Música de Zacatlán

Publicado el

*Delincuentes robaron instrumentos y equipo del Conservatorio de Música de Zacatlán; el monto asciende a 200 mil pesos. Ya hay denuncia.

Zacatlán, Pue.-El Conservatorio de Música de Zacatlán fue blanco de la delincuencia durante la madrugada del 1 de febrero, cuando sujetos desconocidos ingresaron al inmueble por la parte trasera y sustrajeron instrumentos musicales, equipo y dinero en efectivo.

De acuerdo con los primeros reportes, entre los objetos robados se encuentran un violín, un violonchelo (cello) y un contrabajo, además de diverso material utilizado para la formación musical de estudiantes. El monto de lo sustraído asciende aproximadamente a 200 mil pesos.

Personal del conservatorio descubrió el robo al iniciar actividades, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades. Elementos de seguridad pública acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

La institución ya presentó la denuncia formal ante la Fiscalía, que será la encargada de llevar a cabo las investigaciones para identificar a los responsables y tratar de recuperar los instrumentos, fundamentales para la enseñanza artística en el municipio.

Continuar leyendo

Local

Hombre muere por presunto infarto dentro de gimnasio

Publicado el

*Un hombre de около 60 años falleció al interior de un gimnasio en la colonia Bella Vista; autoridades acordonaron la zona.

 

Puebla, Pue.-Un hombre de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida al interior de un gimnasio ubicado en la colonia Bella Vista, presuntamente a causa de un infarto.

De acuerdo con los primeros reportes, la persona se encontraba realizando actividad física cuando comenzó a sentirse mal y se desvaneció. Personas que se encontraban en el lugar solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes tras valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De manera preliminar, se indicó que la causa del fallecimiento podría estar relacionada con un evento cardíaco.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para resguardar el inmueble y acordonar la zona, mientras personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Serán las autoridades ministeriales quienes determinen oficialmente la causa de muerte una vez concluidos los estudios periciales.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red