Entretenimiento
Drake Bell visita Angelópolis antes de su show en Puebla
*El cantante fue visto en el centro comercial previo a su presentación en la Feria de Puebla 2025.
Puebla, Pue.- El cantante y actor Drake Bell fue visto este miércoles en el centro comercial Angelópolis, donde convivió con algunos fans previo a su esperado concierto en la Feria de Puebla 2025.

Teatro del Pueblo – 30 de abril de 2025
Bell, conocido por su trayectoria musical y su participación en series de televisión, se presentará este miércoles en el Foro Artístico de la feria junto a Belinda, uno de los eventos más destacados de la temporada. Su visita al centro comercial generó gran expectativa entre sus seguidores, quienes ya se alistan para disfrutar de su show en vivo.
La Feria de Puebla continúa consolidándose como un espacio que acerca a artistas internacionales a su público local, ofreciendo espectáculos para todos los gustos.
#Espectáculos 🎸🎤 || El cantante y actor Drake Bell fue captado en el centro comercial Angelópolis, previo a su presentación de este miércoles en la Feria de Puebla. ¿Ya listos para su show? pic.twitter.com/hrvEVVmvt0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2025
Entretenimiento
Tarot para mascotas crece ante baja natalidad en Corea del Sur
*El tarot para mascotas gana popularidad en Corea del Sur, impulsado por el aumento de animales de compañía y la baja natalidad.
Internacional.-El tarot para mascotas se ha convertido en una tendencia en Corea del Sur, donde cada vez más personas recurren a lecturas esotéricas para conocer el estado emocional, el bienestar e incluso el futuro de sus animales de compañía.
#Internacional 🔮🐶 || El tarot para mascotas gana popularidad en Corea del Sur, impulsado por el aumento en la tenencia de animales de compañía, mientras cada vez menos personas deciden tener hijos en el país con la tasa de natalidad más baja del mundo.…
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Deportes
Poste de baloncesto cae sobre un joven durante un partido
*Un joven sufrió graves fracturas en la columna tras la caída de un poste de baloncesto en un condominio de India; permanece hospitalizado.
Internacional.- Un partido entre amigos terminó en un grave accidente en la ciudad de Gurgaon, India, luego de que un poste de baloncesto colapsara y cayera sobre un joven de 24 años.
La víctima, identificada como Kartik Dalal, jugaba con un grupo de amigos cuando la estructura metálica se inclinó repentinamente y terminó aplastándolo. De acuerdo con los primeros reportes, el poste presentaba signos de oxidación y presuntamente no estaba correctamente fijado.
Como consecuencia del impacto, el joven sufrió tres fracturas graves en la columna vertebral, por lo que fue trasladado a un hospital, donde permanece bajo atención médica.
Tras el accidente, familiares del lesionado y la asociación de compradores del condominio señalaron posibles fallas en el mantenimiento de las áreas comunes y exigieron a las autoridades una investigación para determinar responsabilidades.
El momento del colapso quedó registrado en video y comenzó a difundirse en redes sociales, reavivando el debate sobre las condiciones de seguridad en espacios recreativos.
Entretenimiento
¿Te animas al reto? Recorre Puebla, junta sellos y gana un regalo, con el Pasaporte de Explorador
*Familias poblanas podrán recorrer museos, zonas arqueológicas y ex conventos con el Pasaporte de Explorador CINAHP durante vacaciones.
Puebla, Pue.- Durante este periodo vacacional, niñas, niños, jóvenes y familias poblanas podrán disfrutar una experiencia diferente al recorrer algunos de los espacios históricos y culturales más importantes de Puebla.
El Centro INAH Puebla lanzó el Pasaporte de Explorador CINAHP, una dinámica que busca acercar a la ciudadanía al patrimonio histórico del estado mediante visitas a zonas arqueológicas, museos y ex conventos bajo resguardo del instituto.
La invitación es a convertirse en exploradores, reunir sellos y firmas durante cada recorrido y conocer la riqueza cultural que ofrecen estos sitios. Quienes completen al menos siete registros podrán participar por un obsequio; los primeros cinco participantes en terminar su pasaporte serán los ganadores.
La actividad estará disponible del 25 de julio al 23 de agosto, y el pasaporte puede descargarse de manera gratuita para comenzar el recorrido. La entrega de premios se realizará el próximo 25 de agosto en el Museo de la No Intervención, Fuerte de Loreto, ubicado en la zona de Los Fuertes.
Una opción para estas vacaciones es recorrer Puebla, descubrir su historia y convertir cada visita en una experiencia de aprendizaje y convivencia familiar.
Los primeros 5 participantes en completarlo serán los ganadores!
Descárgalo gratis aquí: http://acortar.link/2rmFxi
La entrega de premios se realizará el 25 de agosto en el Museo de la No Intervención, Fuerte de Loreto, en Los Fuertes.
-
NacionalHace 3 díasDetienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar
-
LocalHace 3 díasMuere policía auxiliar tras disparo en negocio de Las Ánimas
-
LocalHace 3 díasHallan sin vida a una mujer cerca de la autopista México-Puebla
-
LocalHace 3 díasBalean anexo en San Baltazar Campeche; no hay heridos