Local
Titular de la UIF, Pablo Gómez, hospitalizado de emergencia
“Taquicardia y Deshidratación”, única explicación al momento por parte de la SHCP
Este sábado, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del Gobierno de la República, Pablo Gómez, fue hospitalizado de emergencia en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE tras presentar signos de taquicardia debido a una deshidratación.

Tarjeta informativa oficializó su hospitalización
De acuerdo con el reporte médico, el funcionario fue ingresado en la Unidad de Servicios Coronarios. Aunque la información inicial sobre sus malestares es confusa, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) aseguró a través de una tarjeta informativa que Gómez no sufrió un infarto. “Se encuentra bien y estable. No sufrió un infarto y se está estudiando el cuadro clínico”, precisó la SHCP.

Funcionario federal hospitalizado de
El estado de salud de Pablo Gómez es reportado como estable, tras haber presentado molestias en el pecho. Se espera que los estudios médicos determinen con mayor precisión las causas de su deshidratación y malestar.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

