Mantente en contacto

Internacional

Tiroteo en ciudad de Alemania deja varios heridos

Publicado el

Un tiroteo dejó varios heridos en dos diferentes lugares en la ciudad de Hagen, Alemania y el presunto agresor se dio a la fuga, indicó la policía del estado de Renania del Norte-Westfalia este sábado.

“Según las primeras informaciones, el trasfondo de los hechos podría hallarse en el entorno familiar. Seguimos esclareciendo las circunstancias”, precisó en redes sociales.

La policía pidió además “no difundir especulaciones o rumores” sino esperar a que se comuniquen informaciones oficiales.

Según el tabloide Bild, la policía busca al presunto agresor en toda la localidad, donde aterrizó un helicóptero de rescate para atender a los heridos.

Este viernes, un atacante apuñaló a seis militantes antiislam y a un policía que acudió a defenderlos en la plaza del mercado de Mannheim, también en el oeste de Alemania, donde celebraban un evento.

Deportes

Isaac del Toro gana el Gran Premio de Montreal 2026

Publicado el

*El ciclista mexicano Isaac del Toro se impuso en el Gran Premio de Montreal y consigue una importante victoria rumbo al Mundial de Ciclismo.

 

Internacional.- Isaac del Toro volvió a poner el nombre de México en lo más alto del ciclismo internacional al conquistar este domingo el Gran Premio Ciclista de Montreal 2026, una de las pruebas más exigentes del calendario UCI WorldTour.

El mexicano protagonizó una destacada actuación sobre el circuito de Mont Royal, donde los corredores completaron 16 vueltas para recorrer 214.4 kilómetros, con cuatro ascensos que hicieron de la competencia una dura prueba de resistencia.

Del Toro, integrante del UAE Team Emirates-XRG, consiguió así una victoria de gran relevancia en territorio canadiense, apenas unos días después de su participación en el Gran Premio de Québec.

El triunfo también representa un importante impulso para el ciclista mexicano de cara al Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta 2026, que se disputará en Montreal del 20 al 27 de septiembre.

La victoria de Del Toro llega en un momento clave de la temporada y ante una competencia que reunió a varios de los principales especialistas del ciclismo mundial.

Con este resultado, el mexicano confirma su buen momento y se perfila como uno de los corredores a seguir durante el Mundial que tendrá como escenario las mismas carreteras de Montreal.

Continuar leyendo

Internacional

Auto arranca con la manguera puesta y arrastra a empleado de gasolinera

Publicado el

*Una cámara de seguridad captó el momento en que el trabajador fue jalado por la manguera de combustible en una estación de Kerala, India.

 

Internacional.- Un empleado de una gasolinera resultó gravemente herido luego de que un conductor arrancara su automóvil sin esperar a que retiraran la manguera de combustible del tanque.

El incidente ocurrió el pasado domingo en el estado de Kerala, India, y quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en la estación de servicio.

En las imágenes se observa cómo el vehículo comienza a avanzar mientras el surtidor todavía permanece conectado. El movimiento provocó que la manguera se tensara y terminara arrastrando al trabajador que se encontraba junto al automóvil.

El empleado cayó al suelo y fue jalado por varios metros antes de que la situación pudiera ser controlada.

De acuerdo con medios locales, el trabajador sufrió lesiones en las costillas como consecuencia del accidente y tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El video comenzó a circular en redes sociales y generó preocupación entre los usuarios, quienes señalaron la importancia de que los conductores permanezcan atentos durante el abastecimiento de combustible y esperen a que el personal retire completamente el surtidor antes de poner en marcha el vehículo.

El incidente también puso nuevamente sobre la mesa los riesgos que existen en las estaciones de servicio cuando un automóvil comienza a desplazarse antes de concluir el proceso de carga.

 

Continuar leyendo

Deportes

Atleta brasileño se cambia 11 veces de camiseta para presumir patrocinadores

Publicado el

*Valdemar Boró sorprendió en redes sociales al revelar que utilizó 11 camisetas durante una carrera para dar visibilidad a sus patrocinadores.

 

Internacional.-El atleta brasileño Valdemar Boró se convirtió en sensación en redes sociales gracias a una peculiar estrategia para cumplir con sus patrocinadores después de una competencia.

Tras participar en una carrera y finalizar en el quinto lugar, Boró comenzó a quitarse una camiseta tras otra hasta mostrar que llevaba 11 prendas, cada una correspondiente a una de las marcas que respaldaron su participación.

El momento fue captado en video y rápidamente comenzó a circular en redes sociales, donde usuarios destacaron la creatividad del corredor para garantizar que todos sus patrocinadores tuvieran exposición.

La escena provocó numerosos comentarios y bromas, especialmente porque Boró había logrado que las 11 marcas aparecieran después de la competencia sin necesidad de subir al podio.

Más allá de su resultado deportivo, la estrategia terminó convirtiéndose en una particular muestra de marketing deportivo, e incluso generó mayor visibilidad para el atleta y los negocios que decidieron apoyarlo.

El video se ha compartido ampliamente y convirtió a Valdemar Boró en protagonista de una historia viral que demuestra que, en ocasiones, la creatividad puede ser tan importante como el resultado obtenido en una competencia.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red