Mantente en contacto

Local

Tiroteo en almacén de Miami-Dade deja cuatro heridos

Publicado el

arias personas fueron disparadas en un concesionario de autos en Miami-Dade, Florida.

* El agresor podría seguir dentro del edificio; autoridades despliegan amplio operativo y piden evitar la zona.

Miami-Dade, Florida. Un tiroteo registrado este jueves dentro de un almacén industrial en el condado de Miami-Dade ha dejado al menos cuatro personas heridas, según reportes preliminares de las autoridades locales.

El incidente ocurrió alrededor del mediodía, lo que desató una masiva movilización de cuerpos de emergencia y seguridad. Testigos indicaron que se escucharon múltiples detonaciones antes de que comenzara la evacuación del inmueble.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de las víctimas, quienes fueron trasladadas de urgencia a hospitales cercanos. La policía local no ha confirmado si el atacante fue detenido, pero se mantiene la posibilidad de que aún se encuentre dentro del edificio.

La zona permanece acordonada y se ha desplegado un fuerte operativo con unidades tácticas y equipos de respuesta inmediata. Las autoridades han solicitado a la población evitar acercarse al área mientras continúa la investigación y las labores de aseguramiento.

Este hecho ha generado gran preocupación en la comunidad y se espera que en las próximas horas se ofrezca una conferencia de prensa con más detalles sobre los responsables y los motivos del ataque.

Local

Dos muertos y tensión tras agresión en Juan C Bonilla

Publicado el

*Dos hombres murieron y uno fue detenido tras agresiones a policías en Juan C Bonilla; el ambiente es tenso por familiares en la zona.


Juan C. Bonilla, Pue.-La mañana de este viernes 27 de marzo se registró un hecho violento en el municipio de Juan C. Bonilla, donde dos hombres perdieron la vida y una persona fue detenida tras una agresión contra elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo con información de la Policía Estatal, los hechos ocurrieron en la intersección de la calle Morelos y la carretera federal México-Puebla, en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec.

El reporte señala que, tras la detención de un masculino, pobladores del lugar se tornaron agresivos y atacaron a los elementos policiacos. En el sitio fueron localizados dos hombres sin signos vitales, en tanto que una persona quedó asegurada.

Al lugar arribaron corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, incluyendo Fiscalía, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Policía Municipal y Estatal, quienes mantienen resguardo en la zona.

El ambiente se mantiene tenso debido a la presencia de familiares de los fallecidos, quienes buscan acercarse al sitio, por lo que elementos de seguridad permanecen desplegados para evitar mayores incidentes.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado más detalles sobre la identidad de las víctimas ni las causas precisas de los hechos.

Continuar leyendo

Local

Último Viacrucis Antiguo de Cuaresma se realizará en Puebla

Publicado el

*El 27 de marzo se celebrará en Puebla el último Viacrucis Antiguo de Cuaresma, con participación de templos, capillas y el Seminario Palafoxiano.

Puebla, Pue.- Este 27 de marzo se llevará a cabo en Puebla el último Viacrucis Antiguo de Cuaresma, una tradición religiosa que une a la comunidad católica a través de un recorrido solemne.

La procesión partirá del Templo de San Francisco y concluirá en el Templo del Calvario, contando con la participación de representantes de diversos templos y capillas de la ciudad.

El evento contará con el acompañamiento del Seminario Palafoxiano, que brindará apoyo en la organización y coordinación de la tradición, fortaleciendo así la identidad cultural y religiosa de Puebla en esta temporada de Cuaresma.

Continuar leyendo

Local

Mujer sufre presunto asalto tras salir de banco en Tehuacán

Publicado el

El incidente ocurrió tras la salida del banco, en la zona de Reforma Norte e Independencia; autoridades investigan los hechos

*Una mujer fue víctima de un presunto asalto la tarde del 26 de marzo en Tehuacán, al salir de un banco en Reforma Norte casi esquina Independencia.

 

Tehuacàn, Pue.- Una mujer fue víctima de un presunto asalto la tarde del jueves 26 de marzo en Tehuacán, justo después de salir de un banco ubicado en Reforma Norte, casi esquina con Independencia.

Según reportes preliminares, la víctima habría sido abordada por uno o varios individuos que intentaron despojarla de sus pertenencias. Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre la identidad de los responsables ni si hubo algún arresto.

Autoridades locales se encuentran investigando los hechos y recomiendan a la ciudadanía extremar precauciones en la zona, especialmente al realizar trámites bancarios durante las tardes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red