Nacional
Tiroteo durante fiesta de Halloween en EEUU deja varios heridos
Una persona perdió la vida y otras siete resultaron heridas tras un tiroteo durante una fiesta de Halloween en Kansas City, Estados Unidos.
Los disparos ocurrieron la noche el lunes 31 de octubre. Entre 70 y 100 personas asistieron a la fiesta, incluidos adolescentes.
De acuerdo con las primeras versiones, las personas sospechosas de hacer los disparos habían ingresado inicialmente a la casa y se les pidió que se retiraran. Posteriormente, se hicieron disparos desde el exterior de una casa.
Cinco de las víctimas ya fueron dadas de alta. La sexta víctima permanece hospitalizada con lesiones que no ponen en peligro su vida.
Hasta el momento, no se ha detenido a nadie por el tiroteo.
Nacional
Familia de “El Mencho” reclama sus restos: FGR
*La FGR confirmó que los restos de Nemesio Oseguera Cervantes fueron solicitados formalmente por su familia a través de un representante legal.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que los restos de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, fueron reclamados formalmente por sus familiares a través de un representante legal.
De acuerdo con la institución, ya se recibió el escrito correspondiente y actualmente se realizan los procedimientos protocolarios necesarios para poder formalizar la entrega de los restos mortales.
La FGR no detalló fechas ni condiciones en las que se llevará a cabo la entrega, pero confirmó que el proceso se realiza conforme a la normatividad vigente.
El caso continúa generando reacciones a nivel nacional debido al impacto que tuvo la muerte del exlíder criminal.

Nacional
Presentan estrategia “Jóvenes Transformando México”
*El Gobierno federal lanzó “Jóvenes Transformando México”, estrategia integral que contempla educación, deporte, cultura, empleo y prevención de violencias.
Local
Salen a la luz fotos de casa de “El Mencho”
*Se difunden imágenes de la residencia en Tapalpa Country Club donde Nemesio Oseguera Cervantes pasó sus últimos días antes del operativo.
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche